Foro / Maternidad

Dolor de caderas, llevo dos dias sin dormir, ¿os pasa a alguna?

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 11:22
M
marcia_6950334
31/5/10 a las 12:22

Pues eso, que llevo unos días que cada vez que me tumbo me duelen las caderas, más que dolor es como si me quemaran, y me paso la noche en vela con la dichosa molestia, ¿os pasa a alguna?, ¿teneis algún remedio?. Es que estoy de 27 semanas, y no sé como voy a dormir más adelante si ya no puedo. Gracias

Ver también

Z
zalina_10018322
31/5/10 a las 12:29

yo estoy =
Yo estoy igual alguna noche me despierto del dolor que tengo en una de las caderas y tengo que ponerme a dormir del otro lado, pero no se x que será si es por el peso o que. a ver si alguien nos puede dicir algo más.

Yo estoy de 28 semanas

M
marcia_6950334
31/5/10 a las 13:21
En respuesta a zalina_10018322

yo estoy =
Yo estoy igual alguna noche me despierto del dolor que tengo en una de las caderas y tengo que ponerme a dormir del otro lado, pero no se x que será si es por el peso o que. a ver si alguien nos puede dicir algo más.

Yo estoy de 28 semanas

A mi me duelen las dos
a mi me duelen las dos, asi que ni de un lado ni de otro. Esperemos que alguien nos ayude

Z
zalina_10018322
1/6/10 a las 11:22

esta noche lo probaré, porque hoy me he vuelto a despertar con unos dolores horribles, probe poniendome una almohada en la panza por si era que ya pesa mucho pero no me ha servido de nada . jj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest