Foro / Maternidad

Dolor de cintura???

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:56
L
liliya_5812925
17/4/08 a las 18:51

Holas a todas:

Queira saber si alguien le esta pasando lo mismo que a mi. Tengo 22 semanas y desde hace unos dias estoy con un dolor en la cintura que me mata!! a veces no me puedo ni levantar! y me da terror por que la bebe recien mesa 420gr, no se como será cuando pese mas!!!

La cuestion es que hable con el Doctor y me dio una pastillas, pero me dijo que eran un poco fuertes y que las tomara siempre y cuando no aguantara el dolor.... pero la verdad es que prefiero no tomarlas, por temor a hacerle un daño al bebe!

en fin... alguien tiene el mismo problema?? como lo estan solcuionando?? por le momento me he puesto una faja especial para embarazadas, pero no se si sera sufuceunte, me cuesta mucho caminar y encima como estoy en el trabajo tengo que estar sentada y parada aca rato!!

Bueno chicas, espero sus sabios consejos caseros para solucionar mi problema!

un beso para todas!

Caro + Nico(5a) + Julieta (22s)

Ver también

A
aridia_6045846
17/4/08 a las 18:56

Hola guapa
ami me duele cuandome siento y me voy a levantar,es que yo trabajo en una cafeteria,yestoy de 13 semanas y el gine me ha dicho que estoy forzando mucho la espalda me dijo que me pusiera una faja,de momento no me duele tanto.enfin todo sea por esos angelitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest