Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de espalda en las primeras semanas de embarazo...

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 3:23
P
peilei_9046011
26/10/05 a las 21:01

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna de vosotras le dio dolor de espalda cuando se quedo embarazada, es que yo una semana antes de que en teoría me tuviera que venir la regla cogí un lumbago tremendo y no me tome medicación por miedo a estar embarazada y de hecho así fue, me hice el test el día que debería haberme bajado el periodo y me dio positivo. Mi duda es que no se si tiene relación con el embarazo o por el contrario no tiene nada que ver.
¿Que opinais??

Sonia

Ver también

La respuesta más útil

M
mati_8410855
27/5/10 a las 6:54

Hay mujer
pues yo CREO!! que estoy embarazada estoy atrazada 1 semana y no aguanto el dolor de la espalda baja es horrible lo peor es que no estoysegura pues me hice una prueba y salio negativa pero el dolor no lo soporto nose que pensar!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA ES NORMAL? este seria mi tercer embarazo ya tengo 2 ninas pero con ninguna me dolio la espalda asi porfa creen qu si estoy embarazada???????????

P
peilei_9046011
26/10/05 a las 22:16

Gracias wapa
yo estoy de 5 semanas y de momento me encuentro bastante bien, sólo el dolor de espalda y alguna molestia en pechos y barriga. ya me contaras como evolucionas.
Un beso

P
peilei_9046011
27/10/05 a las 12:39

Alguna de vosotras...
Puede decirme si le ha pasado??
Gracias

A
an0N_974044899z
27/10/05 a las 12:52

Yo solo tengo molestias
pero siempre las tengo debido a un problema de discos, casi en hernia...
lo q si he notado son retortijones y molestias en el ovario derecho...
ya me contaras!

L
lynn_9495778
27/10/05 a las 14:09
En respuesta a peilei_9046011

Gracias wapa
yo estoy de 5 semanas y de momento me encuentro bastante bien, sólo el dolor de espalda y alguna molestia en pechos y barriga. ya me contaras como evolucionas.
Un beso

A mi me paso
HOLA A MI ME PASO EN EL PIRMER SEGNDO MES ME EMPEZOA DOLER LAS CADERAS Y LA ESPALDA PERO SE ME ALIVIO BASTANTE CASI YA SIN ECHARLE CUENTA ESO SI A LOS CICNO EMSES ME HA VUELTO CON CIATICA NO SE A CADA UNA LE DA POR UNA COSA POR LO VISTO PERO ESTO ES LO MAS NORMAL Y ESO DE LA CINTURA SI Q ES NORMAL TAMBIEN A MI ME PASA

R
ranjit_9001834
27/10/05 a las 14:29

A mi tambien me pasa!
Tengo ciatica desde el segundo mes de embarazo, de hecho llevo de baja médica casi 2 meses por esto mismo ya que hay dias que apenas puedo andar. Hay mucha gente que me dice ¿pero tienes mucha barriga? y no es cuestion de barriga o no, bueno, puede que con el peso de la barriga el dolor se acentue, pero a las que nos da tan pronto la ciatica es por el pinzamiento del nervio... El caso es que estoy hecha polvo, claro que si quito esto, estoy fenomenal en mis 5 meses y medio de embarazo...

Besos
Vicky y Eva (24 + 6)

A
an0N_616531399z
27/10/05 a las 14:30

Creo...
que es por embarazo seguro,a muchas le susede esto sique no te preocupes.besos

P
peilei_9046011
27/10/05 a las 14:51

Gracias a todas
El día que me toca médico ya se lo preguntaré y ya os diré.
Gracias a todas.
Sonia

R
ranjit_9001834
27/10/05 a las 14:59

Sip
Llevo de baja desde el tercer mes.

Sabes que me ha pasado? Creo que ya puse un post en su dia.. Yo me dedico al análisis y desarrollo de aplicaciones, y cuando me quedé embarazada dió la casualidad de que el proyecto en el que estaba terminaba y empezaba otro nuevo. Pues al principio bien, pero luego me echaron por estar embarazada.. (me echaron del proyecto del cliente pero no de mi empresa claro) Decian que querian a una persona al 100% y que yo en mi estado y con los médicos, pruebas y demas no iba a estar grrrrrr. Mi enfado como podras imaginar fue monumental. Ya por aquel tiempo estaba mal, con la ciatica y con el estomago siempre revuelto, apenas comia.. asi que, decidí ir al médico y enseguida me dio la baja.
Ahora espero no volver... ya que lo mas seguro es que este con baja hasta el final del embarazo y despues de los 4 meses de la baja por maternidad, quiero estar un año con mi pequeñaja.

Besos wapa.. y cuidate tambien mucho!
Vicky y Eva (24 + 6)

A
an0N_849646299z
30/1/10 a las 12:08
En respuesta a peilei_9046011

Gracias wapa
yo estoy de 5 semanas y de momento me encuentro bastante bien, sólo el dolor de espalda y alguna molestia en pechos y barriga. ya me contaras como evolucionas.
Un beso

K ter ha dicho el mediko sonia?¿ yo igual
Hola sonia, mira yo estoy a 10 dias d k me venga mi regla, y estoy tambien kn un lumbago horrible, y por las noches es peor me duele toda la cintura una barbaridad. Yo estoy kn inyecciones pk estoy km una alcayata, pero me da un poko de medio pk estoy buscando bebe. Y era para saber k te ha dicho el giencologo si tiene algo k ver, pk estos dias se me van a hacer muy largos hasta saber si es o no +. Un besito y felicidades por el tuyo.

S
sanae_7022516
30/1/10 a las 15:39

Dolor de ciatica!
Que "alegria" ver que no soy la unica con dolor de ciatica! Estoy embarazada de 15 semanas, y creo k a partir de la semana 10 empezé con dolores de nervio de ciática. Es tan doloroso!!!! Estoy a decir verdad medio preocupada con este tema, porque si tengo dolor de ciatica a los casi 4 meses de embarazo, que voy a hacer de mi con 8 o 9 meses de embarazo! Cuando la panza sea casi dificil de sobrellevar!
Se lo comente una vez a mi ginecologo y me recomendo hacerme ver con un fisioterapeuta. Éste dice que puede ser ciatica, pero que a la vez que mi cuerpo tiene una flexibilidad enorme... . Antes de quedarme embarazada hacia ejercicios fisicos casi 4 veces a la semana, y ahora estoy en cero!!! El fisioterapeuta me recomendo comenzar gimnasia para embarazadas, pero esperare hasta mi turno con la obstetra en un par de semanas para escuchar otra opinion.
Esta semana hice un mal movimiento (me levante muy de prisa del piso) y me acorde de ese movimiento por los siguientes 4 dias! Dios! Que dolor! Pero asi mismo segui trabajando.
Lo mas raro es que me puede dar dolor de ciatica por casi nada! y Me puede suceder en cualquiera de los dos lados de la cadera o en ambos simultaneamente! A uds le ha pasado?
Como advertencia: Lei en internet que un baño de agua caliente podia ayudar, y asi lo hice. Me meti por una hora a la bañadera... delicioso!... pero despues de un rato me comenze a descomponer y se me bajó bastante la presion, asi que termine con las piernas levantadas! jajaja y el dolor de ciatica todavia ahi! Despues lei que los baños de agua muy caliente como los saunas no son recomendables debido a que hacen que la presion arterial disminuya produciendo lipotimias y demas. Cuidado chicas! Yo eso no lo repito! La proxima vez que me de un baño, el agua no sera tan caliente!
Saludos!!! Jesica

A
amaya_8509118
30/1/10 a las 16:09

A mi me duele mas donde la espalda ya ha perdido su nombre...

Lo que me duele a mi ya hace dias es el coxis, y no veas lo molesto que es cuando me siento o me levanto a veces veo las estrellas... no se si es del embarazo tampoco... se lo queria preguntar a la ginecologa y ayer mismo fui y con los nervios de ver al peque y la alegria de verlo despues se me olvodo de comentarselo.. asi que me he quedado con la duda igual... me parece que si es algo de embarazo porque yo ese dolor no lo habia tenido nunca.

Besos!

A
amaya_8509118
30/1/10 a las 16:11

A mi me duele mas donde la espalda ya ha perdido su nombre...

Lo que me duele a mi ya hace dias es el coxis, y no veas lo molesto que es cuando me siento o me levanto a veces veo las estrellas... no se si es del embarazo tampoco... se lo queria preguntar a la ginecologa y ayer mismo fui y con los nervios de ver al peque y la alegria de verlo despues se me olvido de comentarselo.. asi que me he quedado con la duda igual... me parece que si es algo de embarazo porque yo ese dolor no lo habia tenido nunca. Ahh por cierto yo estoy de 12 semanas

Besos!

K
kausar_6530293
30/1/10 a las 18:05

Hola
cuando tenia 7 semanas me dolia la espalda
mi doctora me dijo q era normal porque el cuerpo se esta adaptando
al embarazo.
ahora estoy 21+5 y me duele tambien la espalda pero ahora es por la barriga

M
mati_8410855
27/5/10 a las 6:54
Mejor respuesta

Hay mujer
pues yo CREO!! que estoy embarazada estoy atrazada 1 semana y no aguanto el dolor de la espalda baja es horrible lo peor es que no estoysegura pues me hice una prueba y salio negativa pero el dolor no lo soporto nose que pensar!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA ES NORMAL? este seria mi tercer embarazo ya tengo 2 ninas pero con ninguna me dolio la espalda asi porfa creen qu si estoy embarazada???????????

S
sihame_8790411
28/6/11 a las 19:30

Dolor!
Hola la cosa es que hace un poco mas de una semana tuve sexo sin proteccion, y hace dos dias tengo un fuerte dolor en la espalda baja(cola), , mi periodo menstrual es bastante regular, deveria llegarme pronto, lo extraño es que nunca me habia empezado con dolores.....tiene relacion el dolor con el embarazo?

C
cinzia_8769986
13/10/12 a las 12:22

Embaraza de 8 semanas
Buenas chicas, estoy un poco preocupada, resulta que estoy de 8 semanas de embarazo, y esta semana he estado con una gripe malisima estornudando y demas el caso es que ayer me dio un dolor de lumbares en el lado derecho y estoy algo preocupada de que mi enfermedad haya afectado en algo al bebe. Alguien tiene experiencia que me pueda decir????

W
weifen_5449745
6/12/12 a las 8:29
En respuesta a kausar_6530293

Hola
cuando tenia 7 semanas me dolia la espalda
mi doctora me dijo q era normal porque el cuerpo se esta adaptando
al embarazo.
ahora estoy 21+5 y me duele tambien la espalda pero ahora es por la barriga

A mi me duel mucho
Buenos dias estoy de 7+1 y desde hace tres dias me empezo un dolorcito en la parte baja de la espalda , pensava q se me pasaria q era de algun mal gesto pero va en aumento. Estoy preocupada porque si ahora q no llevo peso estoy asi q pasara en los ultimos meses? Se os ha ido pasando o ya sera asi hasta el final?

N
norma_5851615
27/1/13 a las 4:20
En respuesta a amaya_8509118

A mi me duele mas donde la espalda ya ha perdido su nombre...

Lo que me duele a mi ya hace dias es el coxis, y no veas lo molesto que es cuando me siento o me levanto a veces veo las estrellas... no se si es del embarazo tampoco... se lo queria preguntar a la ginecologa y ayer mismo fui y con los nervios de ver al peque y la alegria de verlo despues se me olvido de comentarselo.. asi que me he quedado con la duda igual... me parece que si es algo de embarazo porque yo ese dolor no lo habia tenido nunca. Ahh por cierto yo estoy de 12 semanas

Besos!

Dolor de coxis
Hola! Yo tengo 11 semanas y también tengo dolor de coxis, me gustaría saber si a ti se te quito o como le hiciste para aliviar lo ya que es muy molesto! Saludos!

I
inessa_6509248
8/4/13 a las 22:55
En respuesta a ranjit_9001834

A mi tambien me pasa!
Tengo ciatica desde el segundo mes de embarazo, de hecho llevo de baja médica casi 2 meses por esto mismo ya que hay dias que apenas puedo andar. Hay mucha gente que me dice ¿pero tienes mucha barriga? y no es cuestion de barriga o no, bueno, puede que con el peso de la barriga el dolor se acentue, pero a las que nos da tan pronto la ciatica es por el pinzamiento del nervio... El caso es que estoy hecha polvo, claro que si quito esto, estoy fenomenal en mis 5 meses y medio de embarazo...

Besos
Vicky y Eva (24 + 6)

Enbarazada
Core riesgos a una mujer embarazada que le duela la espald de un mes de embarazo

N
narai_7022195
27/8/13 a las 4:53

Jesica
hola soi jesica tengo 16 años y hace 6 dias ke paso ke tuve relaciones con mi novio y no me cuide,tngo dolor de espalda i cadera voi al baño seguido,dolor de cabeza me duele el vientre como si me fuera a venir kisiera saber sii son sintomas de embarazo?

Y
yumei_9479527
14/1/14 a las 5:14
En respuesta a mati_8410855

Hay mujer
pues yo CREO!! que estoy embarazada estoy atrazada 1 semana y no aguanto el dolor de la espalda baja es horrible lo peor es que no estoysegura pues me hice una prueba y salio negativa pero el dolor no lo soporto nose que pensar!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA ES NORMAL? este seria mi tercer embarazo ya tengo 2 ninas pero con ninguna me dolio la espalda asi porfa creen qu si estoy embarazada???????????

Me sucede lo mismo!
quisiera saber que paso con tu caso si estqabas embarazada o no? cuentame sii porque a mi me pasa alo similr

L
lujain_5369716
21/1/14 a las 14:33

Hola ninanena
Yo estoy igual, con dolor en la espalda hasta casi la mitad del gluteo y tmb siento algun dolor en las piernas es horrible, con mi hijo lo sufri todo el embarazo pero no puedo acordarme si las primeras semanas tmb lo senti...
Anoche empece con el dolor y decidi buscar en internet y x lo visto a todas las embarazadas les pasa, o a la gran mayoria x lo menos, es dolor en la cadera de lado a lado y baja hasta la cola y tmb duele un poco en las piernas, al final vos estas embarazada? O todavia no lo sabes??espero tu resuesta reina, saludos

L
lujain_5369716
22/1/14 a las 14:41

Y...
Wel viernes tengo eco para ver si hay algo, estuve manchando como vos, pero nada parecido a la regla real, sin coagulos, en la mañana me levantaba seca, y a la tarde manchaba poco pero sin esa sensacion de canilla abierta, entendes? O sea no sentia esa descarga de sangre, en ningun momento, dormia sin nocturnas!!y con las relaciones sexuales manchaba marroncito y dsp nada mas, mi ultima regla real fue el 17 de diciembre, voy a tener q esperar un par de dias, aun q me dan nauseas x momentos y agruras es muy molesto, ademas del dolor de espalda, asi q si no estoy embarazada estoy locaaaa jajajaj igual todas vemos sintomas todos los meses y despues nada, la cabeza es engañosa

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 10:17

Dolor de espalda baja y detras de los muslos
Holaaa!!!!! a mi me pasa lo mismo, yo estoy de 5 semanas, y llevo unos dias con un dolor super fuerte abajo de la espalda y sobre todo detras de los muslos, muy incomodo la verdad, vosotras creeis que esto se debe al embarazo??? yo creo que si ahora que leo que a muchas os esta pasando y estais embarazadas o creeis estarlo.....hoy voy ala matrona, se lo voy a comentar y con lo que me diga os cuento vale???? Seguro que pronto se nos pasa a todas!!!!!! un besazo y en cuanto sepa algo os cuento!!!!

Y
yanxia_5730671
3/2/14 a las 15:18

Hola ninanena
Hola!!!! ya fui ala matrona, ella dice que aun es pronto para tener dolor de espalda, opina que igual tengo lumbago pero no por el embarazo...nose, espero que pronto se me pase, porque como no puedo tomar nada......en fin. tu como estas?? se te va pasando o aun te duele?? yo en el otro embarazo, no tuve ningun dolor de esspalda ni de nada la verdad. fue un embarazo genial, lo que pasa que no todos son iguales...esperemos que se nos pase!!! de cuanto estas ninanena???

Y
yanxia_5730671
4/2/14 a las 10:34

Surte ninanena!!!!!
Vaya..... bueno me alegro de que estes animada!!!! ya veras que prontito vuelves a quedar embarazada!!!!!! y seguro que esta vez ira todo sobre ruedas!!!!! cuantame ok??? hoy me levante un poco mejor de la espalda!1 espero que se me termine pronto de pasar......mucha suerte guapa!! cuidate y mantenme informada de tu ++++++. un besote

A
an0N_959349199z
4/2/14 a las 18:48
En respuesta a amaya_8509118

A mi me duele mas donde la espalda ya ha perdido su nombre...

Lo que me duele a mi ya hace dias es el coxis, y no veas lo molesto que es cuando me siento o me levanto a veces veo las estrellas... no se si es del embarazo tampoco... se lo queria preguntar a la ginecologa y ayer mismo fui y con los nervios de ver al peque y la alegria de verlo despues se me olvido de comentarselo.. asi que me he quedado con la duda igual... me parece que si es algo de embarazo porque yo ese dolor no lo habia tenido nunca. Ahh por cierto yo estoy de 12 semanas

Besos!

Tengo dudas de si estoy....
Hola chicas hace como 3 semanas que tube relaciones con mi pareja y noto qe tengo algunos sintomas como mareos, dolor pelvico, dolor lumbar, ardores de estomago... puedo estarlo? Gracias chicas un beso

L
luyao_9875293
14/2/14 a las 21:48

Embarazada
fui a la matrona y medico . no es normal que tengan dolor de espalda coxi y utero en los primeros meses ,son síntomas de perdida . pueden ir al hospital de urgencia , es muy rápido.
no hayt que esperar sangrado. el doctor de dará un medicamento o inyección para afirmar el feto , suerte muchoooooooo reposo y traten de tener los pies en alto.

E
enola_7997157
25/2/14 a las 17:11

Dolor lumbago
yo tmb estoy esperando el positivo, y ya llebo 2 dias con dolor de lumbago mas k nada en un lado, nose si tendrá algo k ver o no ( espero k si por la parte k me toca jeje )

A
araia_9571896
25/2/14 a las 17:20

Es normal
a mi de va doliendo desde la semana 5 creo, nunca fue amenaza d aborto ni nada solo me dicen q es el lumbago con el tiempo a veces me duele un poco mas cuando quiero cambiar de posicion o pararme rapido me viene un dolor corto pero fuerte, siempre consulte con ginecologos todos medicen q es normal, ya tengo 29 semanas y bueno sigue ahi el dolor no empeoro mucho pero si es normal :P

M
maiane_9949824
11/4/14 a las 11:53

Dolor de espalda baja y molestia en el abdomen
Hola necesito saber si estoy embarazada es la primera vez que la menstruación me falta y desde hace unos dias estoy sintiendo molestias en el abdomen y hace 2 dias dolor de espalda tengotengo un poco de temor porque una semana antes del dia de menstruación tenia gripe y estaba tomando medicamentos

O
ouafa_9412524
25/9/14 a las 19:50

Al final estabas embarazada???
Tenía que ver el dolor con el embarazo?

I
inaam_6282990
23/11/14 a las 14:47

Hola buenas tardes!!pregunta por ciatica
Este foro es antiguo pero bueno a ver alguna si lo ve jejejejjejejej...
Pues buenas a todas y suerte en este camino
Estoy en mi dia 7 de fase lutea,24 del ciclo llevo unos dias con dolor en el talon,me se duerme la pierne derecha,y el cache del culo jejejeej....Estamos buscando bebe desde abril del 2014 en serio con temperaturas,ovulacion....y ahora sintomas.
Quisiera saber si alguna supo que estaba enbarazada por estos sintomas de ciatica ya que he buscado pero no encuentro mucho y en este foro se quedo un poco con intrigas de alguna que no llegaron a decir si fue embarazo al final,ya veo que os pasa mas a la que ya sabeis que estais

Puede ser la ciatica sintoma de embarazo.


Gracias y suerte

A
acacia_9543716
12/5/16 a las 19:32

Solución para el dolor de espalda durante el embarazo
Hola, te felicito por tu bebé, te cuento que a mi también me pasaba la mismo y me alivié gracias a esta rutina que es muy buenas porque te ayudan a mejorar los dolores musculares durante el embarazo

A
acacia_9543716
12/5/16 a las 19:34
En respuesta a acacia_9543716

Solución para el dolor de espalda durante el embarazo
Hola, te felicito por tu bebé, te cuento que a mi también me pasaba la mismo y me alivié gracias a esta rutina que es muy buenas porque te ayudan a mejorar los dolores musculares durante el embarazo

Rutina para embarazadas
Te dejo el link
https://m.youtube.com/watch?v=DkluKMiZgI8

M
miho_9450227
3/6/16 a las 18:21

Terapia física para el dolor de espalda durante el embarazo
Hola amigas, os recomiendo este artículo que pienso os resultará interesante: http://www.medspine.es/embarazo-dolor-de-espalda/

A
albina_5866979
23/1/17 a las 17:46
En respuesta a peilei_9046011

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna de vosotras le dio dolor de espalda cuando se quedo embarazada, es que yo una semana antes de que en teoría me tuviera que venir la regla cogí un lumbago tremendo y no me tome medicación por miedo a estar embarazada y de hecho así fue, me hice el test el día que debería haberme bajado el periodo y me dio positivo. Mi duda es que no se si tiene relación con el embarazo o por el contrario no tiene nada que ver.
¿Que opinais??

Sonia

a mi tambien me dan dolores de espalda, de vientre bajo y de hombros.

A
albina_5866979
23/1/17 a las 17:46
En respuesta a peilei_9046011

Hola a todas, me gustaría saber si a alguna de vosotras le dio dolor de espalda cuando se quedo embarazada, es que yo una semana antes de que en teoría me tuviera que venir la regla cogí un lumbago tremendo y no me tome medicación por miedo a estar embarazada y de hecho así fue, me hice el test el día que debería haberme bajado el periodo y me dio positivo. Mi duda es que no se si tiene relación con el embarazo o por el contrario no tiene nada que ver.
¿Que opinais??

Sonia

a mi tambien me dan dolores de espalda, de vientre bajo y de hombros.

N
nila_7847010
18/5/17 a las 6:42
En respuesta a peilei_9046011

Alguna de vosotras...
Puede decirme si le ha pasado??
Gracias

Igual yo apenas me entere q estoi embarazada es mi 3 bebe pero me duele mucho mi espalda baja demasiado mas cuando llego a sentarme o a relajarme y eso me preocupa solo me paso con mi segundo bebe fue prematuro pero ya no lo podia por preclamsia ahorita estoi bien solo es el dolor tengo 5 semanas segun mi fecha de menstruacion 

N
nila_7847010
18/5/17 a las 6:42
En respuesta a peilei_9046011

Alguna de vosotras...
Puede decirme si le ha pasado??
Gracias

Igual yo apenas me entere q estoi embarazada es mi 3 bebe pero me duele mucho mi espalda baja demasiado mas cuando llego a sentarme o a relajarme y eso me preocupa solo me paso con mi segundo bebe fue prematuro pero ya no lo podia por preclamsia ahorita estoi bien solo es el dolor tengo 5 semanas segun mi fecha de menstruacion 

E
eniko_6531055
1/7/17 a las 3:23

Hola espero alguien me pueda leer , actualmente estoy embarazada tengo 6 semanas casi 7 , mi problema es que me duele mucho la espalda media, si me recuesto el dolor se va un poco pero si me levanto me duele muchisimo, de repente me dan calambres hasta la entrepierna, gracias a Dios sin dolor pelvico, la vdd es que con este embarazo me esta pasando de todo, en mi primer embarazo no tuveuchoa problemaa todo fue tranquilo, hace 2 años tuve 1 embarazo anembrionico pero esta vez si hay embrion el martes fui al gineco y se veia ya, pero me gustaria saber si a alguien se le llego a quitar el dolor ya que a veces es insoportable, camino y me truenan los huesitos de la espalda a veces me duele como dolor de contraccion lo bueno que no me duele en el vientre....me podrian decir si es normal o no lo es ... Por fa ayudaaa!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram