Foro / Maternidad

Dolor de espalda puedo estar embarazada o síndrome pre mestrual ?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 23:49
C
chaker_8787766
13/9/17 a las 3:44

Buenas noches 
el día 20 de agosto me llego la mestruacion y el día 27 tuve relaciones sexuales resulta que empecé a planificar con pastillas hace dos meses y este mes no usamos condón sin embargo me asuste pues empecé la caja de pastillas esta vez un día antes y no tuvimos relaciones más en el mes , resulta que el día 5 de septiembre estaba en mi día ovulatorio y el me masturbo ese día y pues se vino lejos de mi ... el lunes me empezó un dolor en la zona baja de la espalda muy intenso y estoy bastante asustada porque no sé si pueda ser embarazo o signo pre mestrual ? Adicionalmente no he presentado otro síntoma pues tengo los senos un poco sensibles pero también es porque el miércoles acabo las pastillas y empiezo a descansar donde me debe llegar el periodo pero su aspecto no ha cambiado no tengo ganas de orinar frecuentemente ni nada solo el dolor de espalda bajo ... puedo hacerme una prueba de embarazo el jueves 15 de septiembre y es fiable ? Porfavor ayudenme estoy muy asustada ... gracias 
 

Ver también

C
chaker_8787766
13/9/17 a las 4:19

Bueno la verdad es que si soy nueva en eso de relaciones sexuales y si nadie se ha tomado el tiempo de explicarme cuando aparecen los síntomas o como es eso ... sin embargo pues me asusta mucho porque no tengo edad para tener un bebé y no está en mis planes ... ahora que lo mencionas me tranquiliza un poco y pues igual esperare y depronto por mi tranquilidad me haré el test
ya que veo que tienes experiencia porque podría ser el dolor de espalda ? Será efectos de las pastillas anticonceptivas o dolor pre mestrual ? 

C
chaker_8787766
13/9/17 a las 23:49

bueno yo he tratado de estar lo mas informada posible con internet , lamentablemente no tengo la confianza con mi madre para hablar de estos temas y no cuento con nigun familiar cercano pues igual el doctor que me formulo las pastillas me hablo de ellas pero son dudas que surgen cuando eres primeriza con el tema de las relaciones sexuales ... sin emabargo quedo mas tranquila de que no se pueda concebir un embarazo de esta manera pues no esta dentro de mis planes en mucho tiempo cuando tenga edad o sea mayor de edad tener un niño . 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest