Foro / Maternidad

Dolor de estómago en el embarazo AYUDAAA!

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 12:34
B
beena_20358945
3/6/20 a las 5:27

Buenas noches chicas, lo que me está pasando es que estoy de 8 semanas y tengo desde la semana 6 un dolor de estómago igual totalmente igual a cuando te comes algo y te cae mal y luego de vomitarlo te sentís mejor. El tema es que yo vomito y nunca me siento mejor tengo ese dolor constante. Pienso que es gastritis, la médica al menos me dijo eso. Alguna paso por esto ? La estoy pasando muy mal. Gracias desde ya a las respuestas. 

Ver también

A
ares_8322194
3/6/20 a las 19:27

Es normal, son las famosas nauseas. Podes pedirle a tu medico que te recete algo para disminuirlas.
Yo personalmente estuve tomando un vasito de agua con media cucharadita de bicarbonato cuando me sentía muy mal y santo remedio. Eso si, da mucho eructos ni bien lo tomas pero cuando pasan te sentis mejor. No recomiendo hacerlo varias veces al dia porque no deja de ser sodio, si no funciona o las nauseas vuelven al rato mejor buscar otro método.

B
beena_20358945
3/6/20 a las 20:07
En respuesta a ares_8322194

Es normal, son las famosas nauseas. Podes pedirle a tu medico que te recete algo para disminuirlas.
Yo personalmente estuve tomando un vasito de agua con media cucharadita de bicarbonato cuando me sentía muy mal y santo remedio. Eso si, da mucho eructos ni bien lo tomas pero cuando pasan te sentis mejor. No recomiendo hacerlo varias veces al dia porque no deja de ser sodio, si no funciona o las nauseas vuelven al rato mejor buscar otro método.

Buenas Maru. Primero que nada gracias por responder. Pero es normal sentir todo el día dolor fuerte en el estómago ? Hasta los días que no vomito ? 

N
nast_19258480
3/6/20 a las 20:11
En respuesta a beena_20358945

Buenas Maru. Primero que nada gracias por responder. Pero es normal sentir todo el día dolor fuerte en el estómago ? Hasta los días que no vomito ? 

Vuelve al médico y que te miren bien.

A
ares_8322194
3/6/20 a las 23:32
En respuesta a beena_20358945

Buenas Maru. Primero que nada gracias por responder. Pero es normal sentir todo el día dolor fuerte en el estómago ? Hasta los días que no vomito ? 

Mientras sea el estomago y no más abajo (por la zona de los ovarios) puede ser normal. Fjate, si es un dolor muy fuerte y como punzante yo iria a que te revisen.
En mi primer embarazo me la pase de la semana 7 a la 16 con un malestar constante. No era un dolor fuerte, pero vivia sintiendo ganas de vomitar. Hasta bajé de peso en vez de subir.
Con este embarazo tuve algunos días malos pero no es cosa de todos los días.

B
beena_20358945
4/6/20 a las 1:51
En respuesta a ares_8322194

Mientras sea el estomago y no más abajo (por la zona de los ovarios) puede ser normal. Fjate, si es un dolor muy fuerte y como punzante yo iria a que te revisen.
En mi primer embarazo me la pase de la semana 7 a la 16 con un malestar constante. No era un dolor fuerte, pero vivia sintiendo ganas de vomitar. Hasta bajé de peso en vez de subir.
Con este embarazo tuve algunos días malos pero no es cosa de todos los días.

Y a ti ese malestar constante te daba en el estómago ? Como
un dolor ? Empezó en la semana 6. 

A
ares_8322194
4/6/20 a las 5:08
En respuesta a beena_20358945

Y a ti ese malestar constante te daba en el estómago ? Como
un dolor ? Empezó en la semana 6. 

No era dolor, era como la sensacion constante de estar a punto de vomitar, pero no vomitaba.

N
nast_19258480
4/6/20 a las 12:34

Si es dolor insiste en que te lo miren, puede ser una úlcera y no tener nada que ver con el embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook