Foro / Maternidad

Dolor de estomago y medicacion

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 22:06
S
sirats_9779748
1/7/04 a las 21:51

Hola a todas:
Ya hacia mucho tiempo que no escribia en el foro, debe ser que como estoy en lista de espera para Fiv, no tengo nada nuevo que contar. Pero tengo una pregunta. LLevo 4 relaciones programadas y 4 ias todas negativas pero conforme me iba pinchando en cada tratamiento mi cuerpo respondia peor y me dolia alguna parte del cuerpo. En el tratamiento de la 3a. ia colico al riñon y ya en esa y ahora, despues de la 4 ia. llevo mas de 20 con ardor de estomago y no puedo comer nada. ¿Ha alguien le ha ocurrido algo parecido?
Ahhh , y no estoy preñi,
Gracias a todas,

Cristina

Ver también

A
aixa_9132398
1/7/04 a las 21:59

La historia de la medicación...
Hola, Cristina. Yo llevo 3 IA negativas, y la medicación (Gonal f) me ha ido fatal, como dices, cada mes me dolía algo: la cabeza, mareos, riñones. En la última, estuve fatal del estómago, con ardores, dolores y sin nada de hambre. Además, me ha afectado psicológicamente, y me ha dado por pensar que voy a tener una enfermedad horrible. Indluso estoy yendo a terapia...
Pues eso, que no te agobies porque todo es de lo mismo, ¡¡¡¡Ayyyyyyy, lo que hay que hacer pa ser madre....!!!!

Un besito y ánimo
Rosa

S
sirats_9779748
1/7/04 a las 22:06

Para rfc1971
Hola Rosa:
Comprendo perfectamente lo que me cuentas. Yo ahora estoy en un cursillo de enfermeria para ancianos y me ha dado por pensar que seguro que por el puregon y tanto estrogeno voy a tener cancer. Y lo unico que me ilusiona es pensar si me muero pronto que por lo menos deje un hijo en este mundo y que mis tratamientos no sean en vano.
Un asquito pero de los grandes son los tratamientos.
Muchos besitos y ojala coincidamos un dia en el chat que nunca he hablado contigo,

Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram