Foro / Maternidad

Dolor de mamas intermitente

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 12:55
A
anass_776274
30/1/18 a las 12:44

Buenos días a todas. Os cuento un poco mi preocupación. Tengo SOP diagnosticado desde hace 6 años más o menos. Desde hace tres meses estamos buscando bebé. Los dos meses anteriores a este justamente después de que el calendario me marcaste que había terminado mi semana fértil comenzaban a dolerme los pechos hasta el segundo día de mi regla. Pues bien, este mes no me han dolido hasta ayer por la mañana, y hoy cuando me he levantado me dolía muchísimo el pecho izquierdo, pero cuando he ido a levantarme el dolor había disminuido. No sé a qué se debe ni porque ha esperado a empezar a dolerme 2 días antes de venirme la regla. Me duele de forma intermitente y  con más intensidad en un pecho más que en el otro.Fui ginecólogo el martes pasado y me hicieron una eco, por un control rutinario anual que me suelo hacer y no vio nada. Así que me tiene un poco desconcertada. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.

Ver también

A
anass_776274
30/1/18 a las 12:55

Tienes razón.. encima sabiendo cómo están siempre mis hormonas, lo mismo es eso. Muchas gracias por contestar ☺️

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir