Foro / Maternidad

Dolor de ovario al andar(11+3) ayuda!!?

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 16:57
N
nani_7835061
1/3/20 a las 11:23

Holaa! Me empezo ayer por la tarde un dolor de golpe como en el ovario izquierdo al andar que es bastante fuerte.. e pasado la noche pensando que se me quitaria ya que al estar quieta tumbada o sentada no me duele solo es al movimiento, pero me e levantado igual! No tengo sangrado ni fiebre ni nada solo ese dolor al apoyar el pie y caminar que me hace hasta cojear😕 que podria ser? Me acercare al hospital pero a alguien le a pasado?? Ayuda porfaaa🙏🏻

Ver también

W
weibo_19520163
1/3/20 a las 12:47

Hola! Quizá sea cualquier pequeña inflamación debido al estiramiento de utero ya que cada el tejido va dilatándose más para dar cabida al embrion y sentir tirones o molestias puede ser totalmente normal. Si ves que te empeora o no te pasa en días, ve a hacer una revisión pero si no tienes ningún otro síntoma, en principio no le daría importancia 

M
miguita83
1/3/20 a las 13:06

Si se te pasa con el reposo estate tranquila porque no es el ovario. Es el ligamento redondo de ese lado, al tener que estirarse tanto en poco tiempo por el crecimiento del útero empieza a doler, normalmente solo en un lado. A mi me dolía muchísimo, sobre todo el lado derecho. Me aliviaba mucho estirarme en el sofá con calor en la zona. Pero el andar era horrible, sobre todo como tuviera prisa XD. 

N
nani_7835061
1/3/20 a las 16:55
En respuesta a miguita83

Si se te pasa con el reposo estate tranquila porque no es el ovario. Es el ligamento redondo de ese lado, al tener que estirarse tanto en poco tiempo por el crecimiento del útero empieza a doler, normalmente solo en un lado. A mi me dolía muchísimo, sobre todo el lado derecho. Me aliviaba mucho estirarme en el sofá con calor en la zona. Pero el andar era horrible, sobre todo como tuviera prisa XD. 

Sii al andar el dolor es horrible, e estado en el hospital y me han dicho que seguramente sea el utero que al hacerse grande me haga presion y por eso me duele, paracetamol y reposo. Mi bebe esta perfecto le escuche el corazon y no paraba de moverse🥰 gracias!!😘

N
nani_7835061
1/3/20 a las 16:57
En respuesta a weibo_19520163

Hola! Quizá sea cualquier pequeña inflamación debido al estiramiento de utero ya que cada el tejido va dilatándose más para dar cabida al embrion y sentir tirones o molestias puede ser totalmente normal. Si ves que te empeora o no te pasa en días, ve a hacer una revisión pero si no tienes ningún otro síntoma, en principio no le daría importancia 

Holaa! sii estube en el hospital y me dijeron que seguramente sea el utero que al crecer me hace presion y por eso duele, paracetamol y reposo. Mi bebe esta perfecto no paraba de moverse y le escuche el corazon🥰 gracias!😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir