Foro / Maternidad

Dolor ¿de ovario? estoy muy preocupada....!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 16:41
I
isis_9157819
14/4/10 a las 15:06

HOLA! ESTOY DE 20 SEMANAS Y DESDE AYER TENGO UN DOLOR COMO DE OVARIO IZQUIERDO QUE NO ME ABANDONA. SE INCREMENTA CON ALGUNOS MOVIMIENTOS,INCLUSO VA HACIA LA ESPALDA...NO TENGO INFECCIÓN DE ORINA. ALGÚIEN IGUAL??? ESTOY MUY PREOCUPADA!!!

Ver también

I
isis_9157819
14/4/10 a las 15:15

...mmm...
puede ser por alún ligamento q s esté adaptando???

D
dinka_7251234
14/4/10 a las 16:01

Notas que tengas al bebe por ese lado??
a lo mejor tienes al bebe justo por ese lado que te este tocando algo que te pueda molestar...

pero si sigues asi y con mucha duda vete al medico y te quitas la duda.... vas exageras un poquito y te hacen en la marcha la eco y te quedas tranquila... pero seguro que no es nada a mi a veces tambien me pasa yo estoy de 28 semanas casi y es el mismo utero que ya va dilatando por lo que me han dicho las tipicas contracciones de preparacion de parto.... asi que no te preocupes que seguro que no es nada un besito

M
miryan_8314911
14/4/10 a las 16:41

A mi me pasa tb
buenas!! a mi me pasa algunos meses cuando supuestamente deberia ovular. Mira yo ovulé el dia 1 de diciembre, q fue cuando me quedé embarazada, y este mes por ejemplo me pasó q los dias 1, 2 y 3 estuve con el mismo dolor de la ovulación. A mi me duele como una punzada en el ovario, lo noto como inflamado y solo con sentarme veo las estrellas.
No se si te coincidirá a ti tb con la fecha en la q deberias ovular pero si es asi me dijeron q no me preocupase q era normal.
Y felicidades por tu embarzo!! yo estoy mas o menos como tu, de 21 semanas ya. Cómo pasa el tiempo de rápido!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir