Foro / Maternidad

Dolor de ovario

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 5:02
M
miryan_5322778
17/11/13 a las 20:39

Buenas chicas, queria comentarles algo para ver si a alguna le ha pasado, he tenido una semana un poco rara, les cuento que mi regla me tenia que venir el 12 de noviembre, pero nose porque se me adelanto 3 dias y me vino el 9 de noviembre y me duro 2 dias lo normal son 3, y el dia 12 que era la fecha que me tenia que venir, estuve toda la mañana con un dolor fuerte en el lado izquierdo por el ovario que me dolia por la cintura nunca me habia dolido asi y cuando fue al baño al limpiarme manchaba con un poco color marron, pense ir a urgencias pero despues se me paso, y en la tarde fui en mi medico y le explique lo que me sucedio y me envio para realizarme una prueba de embarazo alli en enfermeria lo cual yo pensaba que hiba a esperar los 5 minutos pero no me dio el resultado rapido y me dijo que salio negativo, bueno mi medico me envio a que sacara cita para la ginecologa , que es para diciembre la cita, pero desde el 12 hasta el 14 estuve manchando marron pero muy poco y tambien unos de esos dias manche de rojo y pense que me venia la regla, pero fue un dia, sera embarazo? A alguna le paso algo asi, disculpen por lo largo del comentario ,

Espero que me respondan.

Ver también

L
loren_5527245
17/11/13 a las 20:58

Desajuste
Puede ser un desajuste hormonal, no siempre las reglas son iguales, a veces duran más días, otros menos, algunos meses hay mayor cantidad y otros días menos.

En mi caso dura aproximadamente 5 días, aunque los últimos días casi siempre es una mancha marrón.

Lo mejor es que tu ginecóloga te aclare tus dudas y valore si es un embarazo o si es algún desajuste hormonal que requiera algún medicamento para ser regulado.

Suerte.

M
miryan_5322778
17/11/13 a las 21:26
En respuesta a loren_5527245

Desajuste
Puede ser un desajuste hormonal, no siempre las reglas son iguales, a veces duran más días, otros menos, algunos meses hay mayor cantidad y otros días menos.

En mi caso dura aproximadamente 5 días, aunque los últimos días casi siempre es una mancha marrón.

Lo mejor es que tu ginecóloga te aclare tus dudas y valore si es un embarazo o si es algún desajuste hormonal que requiera algún medicamento para ser regulado.

Suerte.

Hola
Muchas gracias por responder, esperare que me dice la ginecologa.

L
loren_5527245
18/11/13 a las 5:02
En respuesta a miryan_5322778

Hola
Muchas gracias por responder, esperare que me dice la ginecologa.


Claro, y te pasas aquí para informar.

La idea es compartir consejos y tips, sea a quienes buscan un embarazo, como a quienes no y a quienes tienen dudas sobre su salud.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook