Hola buenas,es la primera vez que escribo algo aunque desde hace mucho que sigo este foro,os cuento:
Llevo 3 meses intentando quedar embarazada,me vino el 10 de febrero el periodo,y me tocaba el 10 de este mes,mi ciclo es de 28 dias,pero desde el lunes 6 empece a tener molestias iguales que cuando me venia la regla,dolor de ovarios,sentia que me caia y iba al baño y nada,segun pasaba la semana tenia mas dolores,el viernes me dio un dolor que me dejo parada,y pense que ahi ya tenia la regla pero tampoc,entonces decidi hacer un test y salio positivo!tenia duda y el dmingo hice otro y tb positivo,y tambien hice un clearblue y me traia 2-3,me encuentro cn mucho cansancio x muchos ratos,y teng bstantes dolores d ovarios,de noch m despiertan dos vcs,y luego ya duermo muy bien,teng miedo que pueda seralgo k no vaya bien pero no teng perdidas ni nda todo normal,el medico m dice qe es normal qu hay mujeresk les pasa mucho,todavia no teng cn l gine pero no cuad pued ir para qu me haga eco y m vea todo,alguna ayuda y consejo,a alguna os psa l mismo?es normal?graciass