Foro / Maternidad

Dolor de ovarios cuando ya se me fue la regla

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 5:19
N
neu_7013056
24/7/18 a las 1:43

Holaa quisiera saber si a alguna le pasó. Yo comencé con dolor fuerte en los pechos una semana antes de la regla, náuseas durante tres noches,  dolor de ovarios (que era más hacia el medio) ,  calambres en el bajo vientre y pinchazos. Un día antes de mi regla apenas manche el salvaslip de color marrón y antes de manchar quedó un poco de flujo rosa en el papel al limpiarme. Ya para el siguiente día apareció algo de sangre pero de color oscuro,  y era más bien flujo marrón y en poca cantidad,  así estuve 4 días. Ayer me dejo de bajar y hasta hoy sigo con dolor en el bajo vientre. Contando con que todos esos días estuve con unls dolores horribles. Me realice la beta y me salio negativo 0.10. ¿Que dicen que pueda ser lo que tengo? 

Ver también

P
pasion_8601241
24/7/18 a las 13:21

Sí, a mi me ha pasado, pero al segundo día se me quitaron repentinamente, tú como sigues??

N
neu_7013056
29/7/18 a las 5:19
En respuesta a pasion_8601241

Sí, a mi me ha pasado, pero al segundo día se me quitaron repentinamente, tú como sigues??

Si, se me pasó, pero cada tanto sigo con pinchazos en el bajo vientre. Me hice una beta por las dudas y me salio negativa.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir