Foro / Maternidad

Dolor de ovarios embarazo y sexo

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 17:20
I
inass_8685005
3/1/07 a las 15:29

hola chicas!!!!!!!!!!!!alguna tuvo dolor de ovarios al tener sexo?no se si estoy embarazada,y si esto tiene algo k ver....k opinais,os paso a alguna?????????????besitos

Ver también

N
nelya_6441695
3/1/07 a las 16:55

Hola nuri
Mira, a mi me ha pasado más de una vez que al tener relaciones me molestaban los ovarios. También me ha pasado cuando he estado embarazada, pero también sin estarlo... Creo qUe es porqUe están inflamados por la ovulación o algo y con el "traqueteo".... jeje, pues molesta un poquillo.

Ojalá cuelgues pronto tu positivo. MUCHA SUERRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE Y FELIZ AÑO!!!!

I
inass_8685005
3/1/07 a las 17:00
En respuesta a nelya_6441695

Hola nuri
Mira, a mi me ha pasado más de una vez que al tener relaciones me molestaban los ovarios. También me ha pasado cuando he estado embarazada, pero también sin estarlo... Creo qUe es porqUe están inflamados por la ovulación o algo y con el "traqueteo".... jeje, pues molesta un poquillo.

Ojalá cuelgues pronto tu positivo. MUCHA SUERRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEE Y FELIZ AÑO!!!!

Graciasssssssssssssspor contestarme violeta
ojala k este embarazada,yevo desde junio,me tenia k venir el 16 de dic y solo manche marron y un poco de sangre solo al limpiarme durante 4 dias,estuve una semana antes con mareos y nauseas 5 dias, y ahora con esto ke opinas,pinta bien?esk me hice test y dio negativo hace semana y media.besitos

N
nelya_6441695
3/1/07 a las 17:17
En respuesta a inass_8685005

Graciasssssssssssssspor contestarme violeta
ojala k este embarazada,yevo desde junio,me tenia k venir el 16 de dic y solo manche marron y un poco de sangre solo al limpiarme durante 4 dias,estuve una semana antes con mareos y nauseas 5 dias, y ahora con esto ke opinas,pinta bien?esk me hice test y dio negativo hace semana y media.besitos

Qué marca de test te hiciste?
Es que, como pintar pinta bien (Aysss que nervios...), pero entonces, si ya llevas más de dos semanas de retraso, ya debería de haberte dado positivo.... A no ser que el test fuera de los que para dar el + necesite mucha cncentración de la hormona y, como todavía es muy pronto,no te la detectó.

Yo que tú me haría otro test hoy mismo!!!! Anda, si te lo haces cuéntame.

Besos

I
inass_8685005
3/1/07 a las 17:20
En respuesta a nelya_6441695

Qué marca de test te hiciste?
Es que, como pintar pinta bien (Aysss que nervios...), pero entonces, si ya llevas más de dos semanas de retraso, ya debería de haberte dado positivo.... A no ser que el test fuera de los que para dar el + necesite mucha cncentración de la hormona y, como todavía es muy pronto,no te la detectó.

Yo que tú me haría otro test hoy mismo!!!! Anda, si te lo haces cuéntame.

Besos

Marca
me hice predictor,si me lo hago te cuento,esk me da muxo miedo.besitossssssssssss y muxas muxas muxas gracias

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook