Foro / Maternidad

Dolor de ovarios en el primer mes de embarazo

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 5:19
L
liv_9542828
17/10/12 a las 19:53

Hola! estoy un poco preocupada con un dolorcito de ovarios que me esta dando desde los primeros días que supuestamente me baja la regla, por eso no pense que estuviera embarazada. Hasta ayer me confirmaron que si lo estoy!! y estoy feliz es mi primer embarazo, pero me preocupa que no se me va por completo el dolor. Mi ginecologa me dijo que no es normal el dolor porque puede causar contracciones, y me mando unas pastillas antinflamatorio, pero aún así todavía me da el dolor leve... Como han sido sus embarazos?? han padecido este dolor, habrá de que preocuparse? Ayuda por favor!!

Ver también

D
diane_6206959
17/10/12 a las 20:01

Es verdad
Es totalmente normal yo también pensé que me iba a bajar la regla y por eso no pensé que estuviera embarazada y resultó que sí. Ahora tengo 8 semananas y 1 un día, y sigo con los dolores, de hecho se incrementan un poco en algunos casos porque el útero se expande y cuando te giras o te levantas después de estar en una posición por un rato, te duele. No te preocupes

J
jenna_5659336
17/10/12 a las 20:43


si, es super normal, creo recordar que yo hasta el tercer mes de embarazo notaba que me iba a bajar la regla de un momento a otro, ejejejjej, no hay nada de lo que preocuparte.
disfruta tu embarazo.

B
bowen_6469677
17/10/12 a las 21:15

No
Nada q ver es super normal tener ese dolor como si t fuera a bajar la regla y como dicen el utero va creciendo y se va stirando yo lo senti el 1er trimestre... asustate si tienes algun sangrado... suerte!!!

L
liv_9542828
17/10/12 a las 22:44

Gracias chicas!!
Me han aliviado esta preocupacion, es que me he puesto a leer de algunos casos en el embarazo y entre ellos esta el embarazo ectopico que dice que da dolores, pero tmb un monton de sintomas mas.
Tienen razon, voy a disfrutar mi embarazo y dejar de preocuparme...

Hace dos dias me hicieron la ecografia pero solo me vieron el endometrio y el utero preparado para un embarazo, pero el bebe no se vio. Uds saben de cuantas semanas se puede ver ya el bebe? Yo tengo 3 semanitas

W
warren_9614464
17/10/12 a las 23:17

Normal!
yo me pasé las primeras semanas de embarazo en cama...fatal!!! yo pensaba q me vendría la regla super fuerte!! y mira...!! ahora de 20 semanas y genial! disfruta del embarazo!!! a mi ahora me da por dolor de espalda... pero noto pataditas y eso...me alivia todo dolor!! quiero a mi daniela ya aqui conmigo!!!!! 1 besooo

R
rocio_6431993
17/10/12 a las 23:37

A mi me paso
Yo estuve 8 semanas con dolores insoportables
Que me dejaban sin aliento
Solo me tomaba paracetamol
Pero no me hacia nada
Eso si del embarazo me salieron dos quistes y era eso lo que producia el dolor
Ahora estoy de 33 semanas y el resto de embarazo ha sido genial
Sin ningun tipo de molestia

L
liv_9542828
18/10/12 a las :52

Super gracias!
Gracias por compartir sus experiencias conmigo!! Me ayudaron bastante

B
bowen_6469677
18/10/12 a las 5:19
En respuesta a liv_9542828

Gracias chicas!!
Me han aliviado esta preocupacion, es que me he puesto a leer de algunos casos en el embarazo y entre ellos esta el embarazo ectopico que dice que da dolores, pero tmb un monton de sintomas mas.
Tienen razon, voy a disfrutar mi embarazo y dejar de preocuparme...

Hace dos dias me hicieron la ecografia pero solo me vieron el endometrio y el utero preparado para un embarazo, pero el bebe no se vio. Uds saben de cuantas semanas se puede ver ya el bebe? Yo tengo 3 semanitas

Hola
A partir d la sexta semana ya se puede ver con claridad en la eco hasta escuchar sus latidos del corazon,,,

1a semana: primer mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest