Foro / Maternidad

Dolor de ovarios¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 19:15
Z
zayra_9851901
22/11/10 a las 18:38

ola chicas hace unas 3 semanas tube relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi regla,y buenoo llevo 1 semana con unos dolores de ovarios....y de espalda de vez en cuando,el oovario que mas me duele es el derecho..si el dia 1 no me baja la guarri me hago un test espero que de posivo solo tengo esos dolores nada de inchazon en los pechos no nada puede que este embarazada?

Ver también

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:43

Puess...
es relativo, porque los dolores son muy parecidos a los de la regla, pero yo tenia el pecho q no me podia rozar nada! y pinchazos en los ovarios, pero vamos.. q ojalá haya suerte y tengas tu positivo!!

Z
zayra_9851901
22/11/10 a las 18:48
En respuesta a wenyi_9178485

Puess...
es relativo, porque los dolores son muy parecidos a los de la regla, pero yo tenia el pecho q no me podia rozar nada! y pinchazos en los ovarios, pero vamos.. q ojalá haya suerte y tengas tu positivo!!

Mis pechos sigen igual
yo los tengo igual que siempre no me duelemn ni nada lo unico lo de los ovarios y dolor de barriga de vez en cuando y lo de la espalda por la mañana antes de levantarme no se si sera normal ojala tenga mi positivo la semana que viene no son muy fuertes lños dolores pero cuando me da en el ovario derechos sii y como ganas de ir al baño no se si te pasara lo mismo muxas gracias

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:50
En respuesta a zayra_9851901

Mis pechos sigen igual
yo los tengo igual que siempre no me duelemn ni nada lo unico lo de los ovarios y dolor de barriga de vez en cuando y lo de la espalda por la mañana antes de levantarme no se si sera normal ojala tenga mi positivo la semana que viene no son muy fuertes lños dolores pero cuando me da en el ovario derechos sii y como ganas de ir al baño no se si te pasara lo mismo muxas gracias

Yo
si q tenia ganas de ir al baño y la espalda la verdad esq no me dolia, pero los pinchazos los tenia casi siempre en el ovario derecho, eso si q lo tenemos en comun.

Ojala nos des una buena noticia prontoooo!!!

Z
zayra_9851901
22/11/10 a las 18:53
En respuesta a wenyi_9178485

Yo
si q tenia ganas de ir al baño y la espalda la verdad esq no me dolia, pero los pinchazos los tenia casi siempre en el ovario derecho, eso si q lo tenemos en comun.

Ojala nos des una buena noticia prontoooo!!!

Ojala dios te oiga
ojala por que tengo unas ganas.....cada vez que voy a algun centro comercial me voy a la seccion de los bebes aber los carritos la ropita...y al kiabi me encanta ir y mas lo barata que esta la ropa de bebe ya os contare la semna que viene y haber si ops doy la buena noticiaaa muchas graciass wapaa

W
wenyi_9178485
22/11/10 a las 18:55
En respuesta a zayra_9851901

Ojala dios te oiga
ojala por que tengo unas ganas.....cada vez que voy a algun centro comercial me voy a la seccion de los bebes aber los carritos la ropita...y al kiabi me encanta ir y mas lo barata que esta la ropa de bebe ya os contare la semna que viene y haber si ops doy la buena noticiaaa muchas graciass wapaa

De nada!
vas a tener q controlar esas ansias! jajajajaj, yo cuando vi el positivo lo queria comprar todooooo!! jejeje, pero bueno, es lo más normal, yo me quise esperar a saber lo q era pero algo de colores neutros si q cayó...

Mucha suerteeeeee!!!!!!!

Z
zayra_9851901
22/11/10 a las 19:15
En respuesta a wenyi_9178485

De nada!
vas a tener q controlar esas ansias! jajajajaj, yo cuando vi el positivo lo queria comprar todooooo!! jejeje, pero bueno, es lo más normal, yo me quise esperar a saber lo q era pero algo de colores neutros si q cayó...

Mucha suerteeeeee!!!!!!!

Esque es preciosa
la ropa de bebe es preciosa me encanta mas pekeñita....y lo que me pasa esque tengo mucho extreñimiemto y lo paso un poko mal pero bueno haber si tengo mi positivo que con eso se pasan toas las penas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest