Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:01
T
toni_7856467
22/10/13 a las 15:44

Hola chicas, vuelvo a haceros una preguntita a ver cual es vuestra impresión: la indeseada me tenia que haber llegado hoy pero, por gracia divina, me vino el jueves 17/10, seis días antes pero no fue normal, me duró solo un día y marrón, con muy poca cantidad pero vamos, yo ya he pensado que ha sido ella porque curiosamente un mes me viene a los 35 días otro a los 31 otro a los 35 y este mes a los 31 días.
La cuestión, es que este mes me duelen los ovarios hoy, justo cuando me tendría que venir a los 35 días. No es un dolor intenso pero si una ligera molestia que va y viene.
¿Qué pensáis?, debería hacerme una prueba de embarazo? es que ya no se si son psicosintomas o que... jajaja

Ver también

Y
yuhua_5495082
22/10/13 a las 16:01

Si
Ese liquido marrón que te salio me parece que no es mestruación, eso es sangre vieja. Yo ahora estoy embarazada y las primeras semanas tuve esas manchitas. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo. A veces los sintomas en las primeras semanas son muy parecidos a la mestruación y en realidad estas realmente embarazada.
Estas tomando acido folico?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir