Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 16:51
A
akitten_ea7da3z
24/6/16 a las 3:00

Buenas resulta que llevo tomando la pildora anticonceptiva durante mas de 1 año y nunca tuve un susto, soy super regular, el mes pasado me olvide 7h una pastilla y tuve un desajuste y me vino la menstruacion 4 días antes de lo previsto. En este mes me he tomado todas las pastillas y como mucho puedo haberme retrasado en la toma 4 horas y tengo dolor de ovarios. Mi novio no acabo ninguna vez dentro mia y me tome todas las pastillas , ¿A que se debe este dolor de ovarios? Gracias de antemano

Ver también

A
akitten_ea7da3z
24/6/16 a las 15:40

Re:
Son combinadas, y estos dolores los tuve hace varios meses atras, la regla debe llegarme en 1 semana y he tomado todas las pastillas y como dije con un retraso de 5 horas una de ellas.
El mes pasado cuando me bajo 4 dias antes fui al medico y me dijo que fue un desajuste de tomarlas tanto tiempo. Me debe llegar en una semana pero los dolores me asustan un poco. Muchas gracias por responderme

A
akitten_ea7da3z
25/6/16 a las 20:54

Re2:
Perdon por ser tan pesada pero es que a parte de los dolores de ovarios, me quedaban 3 pastillas, me tome la que me tocaba entre las 3 y 4 de la tarde pero comí algo que me sentó mal y sobre las 7 de la tarde vomité y fui al baño,la pastilla se ha digerido en esas horas o tengo que tomarme otra??

A
alagrimas_622401z
26/6/16 a las 16:51
En respuesta a akitten_ea7da3z

Re2:
Perdon por ser tan pesada pero es que a parte de los dolores de ovarios, me quedaban 3 pastillas, me tome la que me tocaba entre las 3 y 4 de la tarde pero comí algo que me sentó mal y sobre las 7 de la tarde vomité y fui al baño,la pastilla se ha digerido en esas horas o tengo que tomarme otra??

No necesitas tomar otra.
No tomes otra, no lo necesitas puesto que ya habían pasado 3-4 horas hasta que vomitaste, por lo que si se considera correctamente absorvida.

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest