Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:27
K
kina_8530117
13/8/08 a las 19:47

Hola a todas:

Llevo como 15 días con bastante dolor de ovarios, como si me quisiera bajar la menstruación pero no me llega a bajar, el otro día tras mantener relaciones sexuales manché un poco, cosa que nunca me había pasado antes, continúo con los dolores de ovarios pero nada más, ¿qué creéis que puede ser?

Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_609901099z
13/8/08 a las 21:24

Pues bueno
hola pues bueno te digo que yo busq mi bb este mes y la verdad creo que lo encontre por lo mismo hace mas de 15 dias bengo con dolor de ovarios y nada mas como si me fuera a vajar y la verdad ni la quiero ver porq ya se aproxima para el domingo 17 de este mes asi que dime que crees tu que pueda ser o que ta han dicho que es ha! ami me dijeron que podria estarlo. chao wappa espero avert ayudado

K
kina_8530117
13/8/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_609901099z

Pues bueno
hola pues bueno te digo que yo busq mi bb este mes y la verdad creo que lo encontre por lo mismo hace mas de 15 dias bengo con dolor de ovarios y nada mas como si me fuera a vajar y la verdad ni la quiero ver porq ya se aproxima para el domingo 17 de este mes asi que dime que crees tu que pueda ser o que ta han dicho que es ha! ami me dijeron que podria estarlo. chao wappa espero avert ayudado

A ver, a ver...
Yo no creo que pueda estarlo puesto que tengo los ovarios poliquisticos y ya me han dicho que me va a costar tenerlo, ya que mi marido también tiene pocos espermatozoides, aunque si fuera eso sería lo mejor que me pudiera pasar.

A
an0N_609901099z
14/8/08 a las 22:54
En respuesta a kina_8530117

A ver, a ver...
Yo no creo que pueda estarlo puesto que tengo los ovarios poliquisticos y ya me han dicho que me va a costar tenerlo, ya que mi marido también tiene pocos espermatozoides, aunque si fuera eso sería lo mejor que me pudiera pasar.

Oye
porq lo mejor acaso no quieres no entiendo, mira tengo una prima que tubo un bb hermoso y tenia tu mismo problema asi que eso no es cuando uno o los medicos digan si no cuando dios quiera. ha! despues de tener ese princesito los medicos dijieron fue un milagro y aparte ya no tienes los ovarios poliquisticos

K
kina_8530117
16/8/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_609901099z

Oye
porq lo mejor acaso no quieres no entiendo, mira tengo una prima que tubo un bb hermoso y tenia tu mismo problema asi que eso no es cuando uno o los medicos digan si no cuando dios quiera. ha! despues de tener ese princesito los medicos dijieron fue un milagro y aparte ya no tienes los ovarios poliquisticos

Claro que quiero
Hola
Claro que quiero lo que pasa que creo que tardaré mucho en quedarme, no se tengo ese presentimiento...

Sigo con el dolor de ovarios y por ahora no me ha bajado, en la farmacia me han dicho que puede ser que los tenga inflamados..., no se, si a la vuelta de las vacaciones sigo igual iré al gine a ver que me dice.

J
jiayin_10019086
16/8/08 a las 20:59

Hola!!!!!
Hola te cuento yo estoy igual pero a mi hace poco que empece y mucho dolor de senos tambien, como hace una semana talves y aun falta para que baje la regla, en todos los chekeos he salido bien, Kien sabe y tu dices que tienes 15 dias a lo mejor ya le dieron al blanco, se positiva y como me dice Isabela RELAJATE, pero para que salgas de dudas ve al gine. Bueno bye cuidate =^^=

A
an0N_609901099z
17/8/08 a las 20:58
En respuesta a kina_8530117

Claro que quiero
Hola
Claro que quiero lo que pasa que creo que tardaré mucho en quedarme, no se tengo ese presentimiento...

Sigo con el dolor de ovarios y por ahora no me ha bajado, en la farmacia me han dicho que puede ser que los tenga inflamados..., no se, si a la vuelta de las vacaciones sigo igual iré al gine a ver que me dice.

Bueno
pero tu trnquilita aver si de vacaciones logras quedar por que estaras muy relajada disfrutaslas y no seas pesimista di que si quedaras la mente puede mas que el cuerpo asi que piensa positivamente y veras que lo lograras

V
vaneza_9149115
19/3/12 a las 13:27

Estare yo embaraza?
YO ESTUVE EN OVULACION EL DIA 7 Y 8 Y TIENE QUE LLEGARME EL 24 PERO YA ME DUELE MUCHOS LOS OVARIOS Y LOS SENOS. QUE CREEN CHICAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir