Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 11:10
Y
yetto_6942567
11/6/14 a las 10:26

Hola necesito resolver una duda haber si me podéis ayudar.
Tengo 23 años y tomo anticonceptivos. Ahora estoy por la segunda semana del blister y tengo hace unos días un dolor de ovarios muy raro, como si sintiera una presión fuerte incluso al caminar o hacer movimientos de día a día. También tengo que hacer pipí más a menudo nose si se debe a lo mismo. Estoy tambien más hinchada en la parte de ovarios y vejiga. Me han dicho que se puede deber a la utilización de los tampones, ya que siempre los llevo y no usa compresa para nada, me han dicho que al usar tanto los tampones no se llega a limpiar bien la suciedad de cada menstruación y puede ser una infección...... Necesito ayuda por favor gracias por adelantado !

Ver también

T
tulia_8010227
11/6/14 a las 11:10

Me pasó algo similar..
Hola, cuando tomaba pastillas anticonceptivas llegué a un punto en el que en la segunda semana del blíster me venían hemorragias y también tenía dolores de ovarios al caminar, como si me fuese a salir el útero del cuerpo. Era horrible. Fui a urgencias y resultó ser que las pastillas me estaban haciendo mal. Me las cambiaron por otras y problema resuelto! Encima las pastillas las tomaba de hace años, y eso era xq debía aumentar la dosis.. Así que me dieron unas mas fuertes! Y nunca mas me pasó.

Deberías ir a un ginecólogo de guardia.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir