En respuesta a nawar_8786951
Dolor de ovarios yo tambien!!!1
Te cuento, me entere esta tarde de que estaba embarazada por fin!!!!!!lleveba bastante tiempo intentandolo, y por fin un positivo!!!!yo sentia dolor de ovarios fuerte fuerte, sobre todo en el lado izquierdo, y si que es verdad que en la cama y al sentarme, me dolia mas, te duele el pecho???como es tu flujo???ya me contaras, tu estate trankila, que veras que si no es esta vez, sera prontito, yo he tenido que tener mucha paciencia, y desesperarme bastante, pero todo llega, y mira que yo tengo poliquisticos los ovarios, y al final lo logre sin tratamiento ni nada, asi que tu a por ello!!!!!ya me contaras!!!espero haberte ayudado, espera aun hacerte la prueba, pero si eres regular, y el dia que te tiene que bajar no baja, vete y te haces la prueba y te quedas trankila ok'???
un besazoooooooooo
Felicidades!!!
Muchas gracias por contestarme. Felicidades por tu positivo!!! Si k me duelen los pechos pero los pezones no y al principio me dolian. Sobre el flujo pues entre amarillento y nada de nada y el dolor de ovarios es mas flojo k el k tengo kuando me tiene k venir la dichosa regla pero nunca me dura tantos dias. Ojala sea positivo igual k tu, justo ahora k me voy a ir a vivir con mi novio a un piso nuevo con 4 habitacones, ya tengo ganas de llenarlas de niños xD La verdad es que todas a mi alrededor se quedan embarazadas sin kererlo, a la primera y por error y eso deprime bastante. Solo llevo tres meses buscandolo pero esta espera es terrible y mas con lo impaciente k soy. Bueno, ojala tu embarazo vaya super bien. Besosssss!!!