Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 5:21
N
neidy_7998566
20/1/10 a las 1:20

Hola a todas. Tengo una duda, el dia 24 de enero tiene k venirme la regla, pero desde el 17 me duelen los ovarios y nunca me habian dolido una semana antes, como mucho el dia antes. Puede ser sintoma de embarazo? Ojala k si. También añadir que noto mas el dolor por la noche sobre todo kando estoy estirada. Espero que alguien pueda resolver mi duda.
Gracias de antemano y suerte a todas

Ver también

N
nawar_8786951
20/1/10 a las 1:41

Dolor de ovarios yo tambien!!!1
Te cuento, me entere esta tarde de que estaba embarazada por fin!!!!!!lleveba bastante tiempo intentandolo, y por fin un positivo!!!!yo sentia dolor de ovarios fuerte fuerte, sobre todo en el lado izquierdo, y si que es verdad que en la cama y al sentarme, me dolia mas, te duele el pecho???como es tu flujo???ya me contaras, tu estate trankila, que veras que si no es esta vez, sera prontito, yo he tenido que tener mucha paciencia, y desesperarme bastante, pero todo llega, y mira que yo tengo poliquisticos los ovarios, y al final lo logre sin tratamiento ni nada, asi que tu a por ello!!!!!ya me contaras!!!espero haberte ayudado, espera aun hacerte la prueba, pero si eres regular, y el dia que te tiene que bajar no baja, vete y te haces la prueba y te quedas trankila ok'???
un besazoooooooooo

N
neidy_7998566
20/1/10 a las 8:50
En respuesta a nawar_8786951

Dolor de ovarios yo tambien!!!1
Te cuento, me entere esta tarde de que estaba embarazada por fin!!!!!!lleveba bastante tiempo intentandolo, y por fin un positivo!!!!yo sentia dolor de ovarios fuerte fuerte, sobre todo en el lado izquierdo, y si que es verdad que en la cama y al sentarme, me dolia mas, te duele el pecho???como es tu flujo???ya me contaras, tu estate trankila, que veras que si no es esta vez, sera prontito, yo he tenido que tener mucha paciencia, y desesperarme bastante, pero todo llega, y mira que yo tengo poliquisticos los ovarios, y al final lo logre sin tratamiento ni nada, asi que tu a por ello!!!!!ya me contaras!!!espero haberte ayudado, espera aun hacerte la prueba, pero si eres regular, y el dia que te tiene que bajar no baja, vete y te haces la prueba y te quedas trankila ok'???
un besazoooooooooo

Felicidades!!!
Muchas gracias por contestarme. Felicidades por tu positivo!!! Si k me duelen los pechos pero los pezones no y al principio me dolian. Sobre el flujo pues entre amarillento y nada de nada y el dolor de ovarios es mas flojo k el k tengo kuando me tiene k venir la dichosa regla pero nunca me dura tantos dias. Ojala sea positivo igual k tu, justo ahora k me voy a ir a vivir con mi novio a un piso nuevo con 4 habitacones, ya tengo ganas de llenarlas de niños xD La verdad es que todas a mi alrededor se quedan embarazadas sin kererlo, a la primera y por error y eso deprime bastante. Solo llevo tres meses buscandolo pero esta espera es terrible y mas con lo impaciente k soy. Bueno, ojala tu embarazo vaya super bien. Besosssss!!!

L
livia_9164455
20/1/10 a las 14:22

Yo tambien
A mi me dan tambien pinchazos los ovarios, mas fuertes a la noche cuando estoy en la cama estirada, sentada me suelen dar tambien pero mas flojitos, mi regla (o supuesta regla) termino la semana pasada, y desde el Viernes 14 de Enero estoy sintiendo esos pinchazos

Suerte!!

C
chelsy_9684863
20/1/10 a las 18:11

Hola
enhorabuena por tu niña! me das esperanzas pq yo ya lo empiezo a ver todo negro ya q he tenido dos abortos, eran por embarazos anembrionados, no llegaba a aparecer el embrion en la dichosa semana 7, los tuyos pq eran? me han hecho pruebas y no han visto nada, ahora llevo cinco meses intentandolo otra vez y nada y creo q voy a volver al gine a pedirle q me onga en ttmiento o algo...tu q harias?

te deseo mucha suerte y estes otra vez embarazada!!!

N
neidy_7998566
21/1/10 a las 15:26

Negativo
Bueno chicas, hoy me hice el test y me dió negativo, no se k pensar, hasta el dia 23 no saldré de dudas, espero k hay asido un falso negativo

X
xiulan_9722976
26/4/11 a las 5:21

Ola wapa
pos mira yo tengo unas dudillas porque me hice un test de embarazo ayer por la noche y la segunda raya la que dice si hay embarazo me sale muy floja casi no se nota pero se ve que esta y me duelen mucho los ovarios como nunca una semana de retraso y los pechos los tengo durisimos y me duelen tambien como nunca bastantes mareos y gases en el estomago y temperatura basal ya mas de 18 dias alta de 37 y pico para arriba pero nose si eso del test sera un error o si es positivo tu que opinas

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir