Foro / Maternidad

Dolor de ovarios...una semana despues de la warry?. ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 23:45
A
an0N_972789899z
12/9/07 a las 22:21

Hola chicas, que tal los animos? yo regular, este es mi segundo mes de busqueda me vino la regla el 7 de septimbre, me ha venido a los 28 dias, la verdad es que no la tengo muy regular por que el mes antes me vino el 11 de agosto, en fin no se cuando tengo que ovular este mes, es que me han estado doliendo los ovarios hoy como si estuviera ovulando pero solo hace seis dias que me vino la warry. Estoy hecha un lio y encima esta larga espera hasta que llegue el dia 3 de octubre ( si es cada 28 dias como esta ultima vez)para ver si estoy o no.
Espero que vosotras lo lleveis mejor que yo porque estoy un poco depre, ya se que es el primer mes, pero me da la sensacion de que esto va pa largo y he tenido hasta ansiedad y eso no es bueno para quedarse.

Bueno muchos besos y muchos positivos para octubre....

vane020607

Ver también

A
an0N_718818499z
12/9/07 a las 23:36

Test
¡ HOLA ¡
¿ porqué no pruebas con los tes de ovulación, a ver si tienes suerte ?. si te salen positivo es que ovularás dentro de las 24 ó 48 horas siguientes.
¡suerte¡

A
arwa_6164976
12/9/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_718818499z

Test
¡ HOLA ¡
¿ porqué no pruebas con los tes de ovulación, a ver si tienes suerte ?. si te salen positivo es que ovularás dentro de las 24 ó 48 horas siguientes.
¡suerte¡

Hola
te tomas la tempe? si no,yo te aconsejo que te la tomes y asi sabes cuando ovulas con seguridad.suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook