Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y retraso??

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 16:07
S
siying_9853419
9/4/11 a las 18:03

hola a todas, a mi me suele benir la regla cada 22 dias justo y este mes llevo 2 dias retraso pero me dan unos pequeños pinchazos en los ovarios(solo aveces) alguien me podia ayudar y decir porque es??estoy un pokillo nerviosa, ya llevo 1 año y medio intentando quedar embarazada de mi segundo bebe y nada, todos los meses estoy mas centrada en mis dias fertiles y en hacerlo cuando debe y demas , pero este mes no me e preocupado de nada y e estado mas relajada , podria estar embarazada?? esk no me atrebo a hecerme el test no kiero desilucionarme, porfi contestad,,,

Ver también

H
hirune_9144017
9/4/11 a las 18:56

Hola
Si tu dices q eres puntual y lkevas 2 dias de atraso posiblemente lo hayas logrado. Ya con dos dias de atraso si te haces una prueba sencible te dara los resultados o mejor esperate unos dias mas y te la haces. Es lo unico q te pueda sacar de dudas y si es positivo pues a cuidarse y a celebrar y si no pues a serguir intentandolo con mucho animo y Fe!! Suerte y espero q estes preñiss

S
siying_9853419
9/4/11 a las 19:04

Puntual???
no soy puntual siempre pero llevo 3 meses k si lo soy,, o me biene puntual o me viene antes pero mas tarde no ,, y lo de los pinchazos en los ovarios alguien me lo puede decir???

S
siying_9853419
10/4/11 a las 16:07

A alguien le pasa
porfi si a alguien le a pasado k lo cuente aki

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir