Foro / Maternidad

Dolor de pecho y ovulacion?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 14:43
A
ama_9028380
11/12/06 a las 13:07

tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis si es posible a resolverla, llevo seis meses de búsqueda de mi segundo embarazo (tengo un hijo de tres años) y en este tiempo me duele el pecho desde la ovulación, por ejemplo este mes me empezó a doler el viernes, cuando todo indica que debí ovular el jueves/viernes. Al principio me hice ilusiones y creí estar embarazada (aunque en mi primer embarazo a mi no me dolió el pecho para nada), pero después de que me haya pasado varias veces ya no lo creo.

Mi pregunta es si a vosotros os pasa esto? y de pasaros cuanto tiempo os dura?. En mi caso es variable, hay momentos del dia en que no me molestan y otros en los que me molestan mucho sobre todo debajo de las axilas.

Gracias por vuestra ayuda.

un beso.

pilar.

Ver también

P
pat_5730926
11/12/06 a las 14:43

Hola pilar!!!!
Pues a mi sí que me pasa que desde que ovulo hasta dos o tres días de que me haya bajado la warry me duele mucho el pecho, y creo que me crece al menos una talla más, mi chico flipa jajaja.
Ahora en serio, sí que me duele y me crece, para mí es un gran indicativo de que ya he ovulado.
Besitos y suerte
Etnya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir