Foro / Maternidad

Dolor de pechos, dolor abdominal

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 14:49
D
delfi_13658916
15/3/19 a las 14:29

Hola soy nueva en el foro y quisiera saber la opinión de ustedes respecto a lo q me esta sucediendo
Hace 8 meses deje mis anticonceptivas, y deje de menstruar (soy muy irregular), muy pocas veces me bajo en ese tiempo pero hace dos semanas me bajo 4 días sangrado marrón, pensé q era mi menstruación despues de tanto tiempo, pero exactamente a dos semanas de eso comence a sentir molestias en los pechos, mis pezones nunca habian estado asi, me duelen y estan duros. Sumado un dolor abdominal como de menstruacion pero mas intenso, no puedo hacer ningun esfuerzo ni moverme. Visite a mi ginecologa ayer y despues de un tacto me dijo que tenia el utero un "poquito" inflamado. No tengo otros sintomas mas que eso, sera que estoy embarazada a pesar de que no me bajaba hacia meses? 
Igualmente me haré una prueba pero la duda me está matando, muchas gracias.

Ver también

Q
qihao_13085302
15/3/19 a las 14:49

no soy medico pero he leido mucho de tu caso y con respeto creo que estarias embarazada, no lo confirmo solo  te escribo a lo que dice un anuncio parecido al tuyo: te comparto algo que respondieron en otra pagina:
Querida (xxxxxx), el manchado que has presando desde el día 4 al día 8 es debido a la ovulación que se dio en esos días, por el cual si has tenido relaciones durante esos días la probabiblidad de embarazo sera alta, si has evita esos días la probabilidad de embarazo sera muy baja, por los cólicos que sientes y dolor de senos, no podría asegurarte que son debidos a embarazo ya que aun durante la menstruación se presentan esos síntomas ok, aun si anteriormente no lo has sentido, la sugestión a un embarazo puede probar muchas síntomas, por esto yo te aconsejo repetir la prueba de embarazo ya que para el 19 era demasiado pronto, si al momento no has presentado sangrado entonces repite la prueba ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir