Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de pechos + mucho flujo 8 dias antes de la regla????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 23:43
K
khadi_6306547
4/6/10 a las 13:26

que puede significar?
Llevo dos dias con mas flujo de lo normal en estas fechas, espero la regla para el 12 o 13 a mas tardar, llevo 5 meses con ciclos de 29 o 30 dias, y ayer empece con dolor de pechos; ya se que puede ser la progesterona, me duelen todos los meses, pero ese flujo es nuevo para mi, os ha pasado?

Ver también

La respuesta más útil

A
aleks_9129283
16/12/13 a las 23:43

Pues a mi me paso esto...
Hola Buen dia!!
Estoy muy confundida. Ya que mi ultimo periodo menstrual NORMAL fue el dia 9 de Noviembre, mis ciclos son de 34 dias. Tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo (sin protecion y termino dentro). 7 dias despues (dia 22 del ciclo). Al despertar note un poco de sangre muy Poquita casi nada. asi estuve 2 dias. El tercer dia de esa sangre era un poco mas. pero era flujo con sangre. el papel no se manchaba como si fuese sangre. si lo embarraba se notaba que era flujo con ligeros tientes de sangre (perdon por ser explicita). Ese flujo me duro 5 dias, si junto todo lo que salio, no logro llenar una toalla. El dia 30 del ciclo me realize un test de embarazo, dio Negativo. El dia 34 de mi ciclo (que supuestamente me tenia que bajar) empeze con molestias en los senos (el flujo del dia 22 sin sintomas de nada) hoy dia 38 sigo con las mismas molestias en los senos. Hoy dia 38 me realize una prueba de embarazo en sangre y dio Negativa. Y siguen mis molestias en los senos. Ya es confiable la prueba de sangre? teoricamente son 4 dias de retraso. Las pruebas dicen que no estoy embarazada, Ya sera seguro el NEGATIVO?? ayuda por favor. Y de antemano muchas gracias por el tiempo. Saludos Afectuosos.

J
janny_9161438
4/6/10 a las 19:19

Mi experiencia...
Bueno, te cuento mi experiencia con los síntomas antes de enterarme de mi embarazo (ahora tengo 12 semanas de embarazo). A mi normalmente me dolían los pechos dos días antes de la menstruación, pero al embarazarme, noté que me dolieron con muchísimos días de anticipación (aproximadamente una semana antes de la no esperada menstruación) y por las mañanas al levantarme el dolor era mayor. El área del pezón me dolía mucho (eso sí nunca me había pasado). En cuanto al flujo, siempre he tenido mucho flujo, pero noté que mi flujo de embarazada era más espeso, abundante, y de un color más opaco (no era transparente). Espero haberte ayudado un poco. Te deseo lo mejor.

K
khadi_6306547
5/6/10 a las 8:50
En respuesta a janny_9161438

Mi experiencia...
Bueno, te cuento mi experiencia con los síntomas antes de enterarme de mi embarazo (ahora tengo 12 semanas de embarazo). A mi normalmente me dolían los pechos dos días antes de la menstruación, pero al embarazarme, noté que me dolieron con muchísimos días de anticipación (aproximadamente una semana antes de la no esperada menstruación) y por las mañanas al levantarme el dolor era mayor. El área del pezón me dolía mucho (eso sí nunca me había pasado). En cuanto al flujo, siempre he tenido mucho flujo, pero noté que mi flujo de embarazada era más espeso, abundante, y de un color más opaco (no era transparente). Espero haberte ayudado un poco. Te deseo lo mejor.

Gracias, la verdad
es que no es un dolor constante, pero ayer pase un dia un poco regular, sobre todo por la tarde, y el flujo no es que sea una barbaridad, pero a estas alturas de ciclo yo ya estoy seca total, (la espero para el 12 ó 13) pero tambien se que una cierta tension mamaria es normal en estos dias, aunque ayer no era solo tension....No se, cuando me quedé embarazada en octubre, el dolor era mas intenso; Tengo tantas ganas que todo me parece bien!!!!!!

H
harumi_5151731
5/6/10 a las 22:33
En respuesta a khadi_6306547

Gracias, la verdad
es que no es un dolor constante, pero ayer pase un dia un poco regular, sobre todo por la tarde, y el flujo no es que sea una barbaridad, pero a estas alturas de ciclo yo ya estoy seca total, (la espero para el 12 ó 13) pero tambien se que una cierta tension mamaria es normal en estos dias, aunque ayer no era solo tension....No se, cuando me quedé embarazada en octubre, el dolor era mas intenso; Tengo tantas ganas que todo me parece bien!!!!!!

Hola
bueno ami me pasa lo mismo, yo la espero para la misma fecha 12 o 13 espero que no me venga el periodo pero si ya me duelen los pechos asi como cuando ya esta proximo en bajar y en cuanto al flujo siempre he botado pero hace dias senti unas punzadas en l ovario derecho luego se me quito y hace 2 dias note que estaba botando un poquito de flujo pero ya hoy estoy super seca. Dios que espera tan grande

K
khadi_6306547
8/6/10 a las 7:37

Parece que los sintomas se esfuman
Los pechos me duelen como cada mes porque espero la regla, ya estoy seca total y ahora me acabo de levantar y me molestan los ovarios porque para el 12 o 13 espero la regla, asi que creo que este mes tampoco sera......esta espera se hace larga, sobre todo si pienso que mi embarazo anterior era para primeros de julio.....pero esa era otra historia....
Besos chicas

M
maida_5439260
29/3/13 a las 23:27

Igual
pues yo hize mis deberes en mi semana fertil y dia despue los pezones se me pusieron como duros un poko mas sensibles,en especial la zona del pezon,cosa q me parecio muy rara porq a mi me suelen doler como a 2 dias aproximadamente de mi regla y ahora me tiene q bajar la regla a partir del dia 2 de abril,vamos que me quedan como 5 dias pero desde hace 3 dias estoy teniendo un flujo liquido blanco sin olor y sobre dolor no mucho,solo algun pequeno dolorcillo como de regla pero nada fuera de lo normal,me toca esperar..

A
aleks_9129283
16/12/13 a las 23:43
Mejor respuesta

Pues a mi me paso esto...
Hola Buen dia!!
Estoy muy confundida. Ya que mi ultimo periodo menstrual NORMAL fue el dia 9 de Noviembre, mis ciclos son de 34 dias. Tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo (sin protecion y termino dentro). 7 dias despues (dia 22 del ciclo). Al despertar note un poco de sangre muy Poquita casi nada. asi estuve 2 dias. El tercer dia de esa sangre era un poco mas. pero era flujo con sangre. el papel no se manchaba como si fuese sangre. si lo embarraba se notaba que era flujo con ligeros tientes de sangre (perdon por ser explicita). Ese flujo me duro 5 dias, si junto todo lo que salio, no logro llenar una toalla. El dia 30 del ciclo me realize un test de embarazo, dio Negativo. El dia 34 de mi ciclo (que supuestamente me tenia que bajar) empeze con molestias en los senos (el flujo del dia 22 sin sintomas de nada) hoy dia 38 sigo con las mismas molestias en los senos. Hoy dia 38 me realize una prueba de embarazo en sangre y dio Negativa. Y siguen mis molestias en los senos. Ya es confiable la prueba de sangre? teoricamente son 4 dias de retraso. Las pruebas dicen que no estoy embarazada, Ya sera seguro el NEGATIVO?? ayuda por favor. Y de antemano muchas gracias por el tiempo. Saludos Afectuosos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir