Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de pechos siempre después día fértil

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 6:43
A
an0N_692724599z
14/1/10 a las 19:53

Hola a todas!! es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Me parece una gran idea compartir con vosotras dudas sobre cosas que me pasan y que puede que también os estén pasando.

Como todas vosotras estoy en búsqueda de un bebé. Aún llevo 4 meses buscando, pero al final del ciclo, siempre llega la regla. Como imagino que os habrá ocurrido, ahora me fijo mucho en todo lo que me pasa aunque sin obsesionarme. En particular siempre me han dolido mucho los pechos antes de la regla y no me ha preocupado. Desde que lo estoy intentando me llama la atención que me empiezan a doler justo al día siguiente o a los dos días de mi día fértil, vamos, justo alrededor de los días en los que lo intentamos con más frecuencia. La verdad es que desanima seguir intentándolo cuando ves que te empiezan a doler las tetas porque yo lo asocio siempre a la regla.

¿A alguna de vosotras os pasa que os duelen los pechos justo después del fía fértil?!!, ¿eso es síntoma ya de que no hay embarazo?

Por lo demás durante el tiempo que llevo intentádolo nunca he tenido síntomas de nada, muchos gases, pero no debe de significar nada, y el dolor de pechos.

¡¡Suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahima_9391897
7/4/15 a las 15:41

Dolor de pechos siempre despues dia fertil
Hola leí tu comentario y me interesó lo que pasa es k yo también estoy intentando quedar embarazada y este mes note que despues de mi ovulacion me duelen los pechos quisiera saber a que se debe? Y si debo seguir teniendo relaciones tambien estos dias? Contestarme x favor... gracias.

M
milva_5306996
14/1/10 a las 20:10

A mi si