Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor de pechos siempre después día fértil

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 6:43
A
an0N_692724599z
14/1/10 a las 19:53

Hola a todas!! es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Me parece una gran idea compartir con vosotras dudas sobre cosas que me pasan y que puede que también os estén pasando.

Como todas vosotras estoy en búsqueda de un bebé. Aún llevo 4 meses buscando, pero al final del ciclo, siempre llega la regla. Como imagino que os habrá ocurrido, ahora me fijo mucho en todo lo que me pasa aunque sin obsesionarme. En particular siempre me han dolido mucho los pechos antes de la regla y no me ha preocupado. Desde que lo estoy intentando me llama la atención que me empiezan a doler justo al día siguiente o a los dos días de mi día fértil, vamos, justo alrededor de los días en los que lo intentamos con más frecuencia. La verdad es que desanima seguir intentándolo cuando ves que te empiezan a doler las tetas porque yo lo asocio siempre a la regla.

¿A alguna de vosotras os pasa que os duelen los pechos justo después del fía fértil?!!, ¿eso es síntoma ya de que no hay embarazo?

Por lo demás durante el tiempo que llevo intentádolo nunca he tenido síntomas de nada, muchos gases, pero no debe de significar nada, y el dolor de pechos.

¡¡Suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahima_9391897
7/4/15 a las 15:41

Dolor de pechos siempre despues dia fertil
Hola leí tu comentario y me interesó lo que pasa es k yo también estoy intentando quedar embarazada y este mes note que despues de mi ovulacion me duelen los pechos quisiera saber a que se debe? Y si debo seguir teniendo relaciones tambien estos dias? Contestarme x favor... gracias.

M
milva_5306996
14/1/10 a las 20:10

A mi si
Hola!! A mi siempre me pasa que después del los días de ovulación me duelen mucho los pezones y los tengo muy sensibles.. todavía no he logrado mi +, pero a mi hermana le pasaba lo mismo y ya tiene dos niños... asique tranqui no creo que sea signo de que no has tenido suerte....

Exitos!!

A
an0N_692724599z
14/1/10 a las 20:26
En respuesta a milva_5306996

A mi si
Hola!! A mi siempre me pasa que después del los días de ovulación me duelen mucho los pezones y los tengo muy sensibles.. todavía no he logrado mi +, pero a mi hermana le pasaba lo mismo y ya tiene dos niños... asique tranqui no creo que sea signo de que no has tenido suerte....

Exitos!!

Gracias!
Gracias! es un alivio saber que es algo normal... La verdad es que desanima mucho cuando justo estás en la semana fértil y ¡ala!, ya te duelen los pechos. Gracias por la respuesta.

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 22:06

Aún sigo....
Pues llevo desde el día 16 de mi ciclo con dolor de pecho. Hoy es el día 26 y me siguen doliendo bastante. La regla viene (o no) en 4 días, ¿os pasa esto habitualmente???!!! Me preocupan tantos días seguidos con dolor de pechos, normalmente sí me duele, justo después del día fértil, pero dejan de dolerme antes.......

N
neidy_7998566
19/1/10 a las 23:41

A mi también me duelen
A mi también me ocurre, justo dos semanas antes de la regla me empiezan a doler los pechos una barbaridad, y también me desanimo pensando que no estoy embarazada. A me me faltan 4 dias para que me venga la regla y me siguen doliendo los pechos pero mucho menos y tb me duelen los ovarios, aunke nunca me habian dolido una semana antes de la regla. A ti te pasa lo del dolor de ovarios?

Suerte

A
an0N_692724599z
19/1/10 a las 23:46
En respuesta a neidy_7998566

A mi también me duelen
A mi también me ocurre, justo dos semanas antes de la regla me empiezan a doler los pechos una barbaridad, y también me desanimo pensando que no estoy embarazada. A me me faltan 4 dias para que me venga la regla y me siguen doliendo los pechos pero mucho menos y tb me duelen los ovarios, aunke nunca me habian dolido una semana antes de la regla. A ti te pasa lo del dolor de ovarios?

Suerte

Pues vamos iguales
Saryta, pues tú y yo vamos parecidas entonces, a mí tb me faltan 4 días para la regla. Los pechos me siguen doliendo mucho, de hecho ha sido incremental, aunque no me duelen los pezones, sólo pecho. No, no tengo dolores de ovarios... En realidad no me noto nada especial, ni de regla ni de no regla, sólo los pechos y la temperatura muy alta (36.9 por la mañanas y por encima de 37 durante el día).
Ya me vas contando, nos queda poco para salir de dudas!!! Mucha suerte!!

D
daisy_6090859
23/3/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_692724599z

Gracias!
Gracias! es un alivio saber que es algo normal... La verdad es que desanima mucho cuando justo estás en la semana fértil y ¡ala!, ya te duelen los pechos. Gracias por la respuesta.

Respuesta!!
A MI ME PASA LO MISMO, NECESITO SABER SI AL FINAL HAS CONSEGUIDO QUEDARTE EMBARAZADA... A MI TAMBIEN ME DUELE EL PECHO JUSTO EN MI SEMANA FERTIL Y ESTOY MUY DESANIMADA, POR FAVOR DIME ALGO. GRACIAS

F
flors_5646450
23/3/10 a las 11:37

Creo que es normal
por lo menos , a mi tambien me pasa. De hecho, yo tengo el pecho hinchado las dos ultimas semanas del ciclo, y cuando me viene la regla, al segundo dia se me quita la hinchazon.

Siempre asocie el dolor de pecho a la regla, pero ahora, parece que es desde la ovulacion hasta la regla cuando me duele y esta hinchado.

No creo que tenga que sea sintoma de no embarazo. A lo mejor si estuviesemos embarazadas, esa hinchazon continuaria mas alla de los dias en que esparabamos la regla.

no se si te he liado mas, en todo caso, suerte

N
nelcy_7460886
23/3/10 a las 13:29

Holaaa!!!!
pues a mi tambien me ha pasado siempre 2 o 3 dias despues de ovular empiezan a dolerme cada dia mas,hasta el dia de la regla.pues !!!!!fijate!!!!! que este mes nada de nada y estoy a un dia de la regla y ya no se que pensar esta mañana me han empezado a doler los pezones el resto del pecho no y mas el derecho que el izquierdo
estoy muy desconcertada xq no me ha pasado nunca,pero despues de 20 meses buscando no me voy a dejar llevar por la locura que luego el chasco es peor.
no tengo ni un sintoma mas la tempe esta mañana estaba en 37 asi que nose.
espero que tengamos suerte y tengamos nuestro positivo
cuentame como te va!!!!!!!!
besos

C
caiwei_6318016
1/5/13 a las 21:36
En respuesta a flors_5646450

Creo que es normal
por lo menos , a mi tambien me pasa. De hecho, yo tengo el pecho hinchado las dos ultimas semanas del ciclo, y cuando me viene la regla, al segundo dia se me quita la hinchazon.

Siempre asocie el dolor de pecho a la regla, pero ahora, parece que es desde la ovulacion hasta la regla cuando me duele y esta hinchado.

No creo que tenga que sea sintoma de no embarazo. A lo mejor si estuviesemos embarazadas, esa hinchazon continuaria mas alla de los dias en que esparabamos la regla.

no se si te he liado mas, en todo caso, suerte

Duda
Hola yo tuve la última regla el día 10 de abril yo mantengo relaciones sin protección con mi pareja pero eyacula fuera pero estamos a día 1y me he levantado con un dolor como de regla y dolor en la parte externa del pecho izquierdo. Es posible que esté embarazada?

G
gloria_8801163
1/8/14 a las 19:56

¿puede ser embarazo?
Hola! Tengo una duda, el 10 de Junio tuve relaciones sexuales, usamos condón, por ahí del veintitantos de Junio tuve mi regla, terminé y el 1ro de Julio me volvió a bajar, volví a terminar y desde hace como 1 semana y media mis pezones me empezaron a doler, no los senos, solo los pezones, antier se me quito el dolor, pero en mis aureolas tengo unos pequeños bultitos y ademas mis aureolas también las noto un poco mas grandes, no sé si así han sido siempre solo que al dolerme me fijé mas y pues me empezó la preocupación ya que he leído que pueden ser signos de embarazo. ¿Puede ser?

R
rahima_9391897
7/4/15 a las 15:41
Mejor respuesta

Dolor de pechos siempre despues dia fertil
Hola leí tu comentario y me interesó lo que pasa es k yo también estoy intentando quedar embarazada y este mes note que despues de mi ovulacion me duelen los pechos quisiera saber a que se debe? Y si debo seguir teniendo relaciones tambien estos dias? Contestarme x favor... gracias.

F
fenna_5801743
27/7/15 a las 21:04

Hola ...a mi me pasa lo mismo!!!
Estoy intentando quedarme embarazada y estos últimos 4 meses me ha pasado lo mismo siempre me empiezan a doler los pechos justo después de los días fértiles... Este último mes he tenido dolores de pecho incluso en los días supuestamente fértiles...y ya me preocupóy me extraña. Seguí una aplicación y según mi comenzó de período y la duración debía ovular en determinados días... Y tuve relaciones esos día s...y nada al sus siguiente empiece a notar como siempre que empezaban a dile los pechos y pinchazos en los ovarios... Asi creó que la regla me va venir. Lo que he observado es que tuve flujo antes de esos supuestos días fértiles y creó que yo óvulo antes de lo previsto... No se su me estoy obsesionando pero me preocupa no dar con el día de mi ovulación.

I
izadi_8069851
26/10/15 a las 9:23

Ovulación
Yo también tengo una aplicación en la que supuestamente me avisa cuales son mis días fértiles. Estuve buscando embarazarme por 5 meses pero en el cuarto mes ya conocia los sintomas de mi cuerpo. Justo 2 o 3 dias antes de la ovulacion tengo un flujo liquido lechoso abundante, por lo que se ese en mi flujo fertil porque yo no tengo el flujo clara de huevo del que todas hablan. Luego siento pinchazos en el ovario que esta ovulando y me empiezan a doler los senos desde ese día hasta el día de mi menstruación, entonces me di cuenta que mi ovulación se lleva a cabo en el día 10 u 11 de mi ciclo y no en el dia 14 o 15 como todas lo esperamos. En el quinto mes tuve relaciones casi inmediatamente depues de mi regla (me dura 5 días) y ese mes quede embarazada. Así que mas vale hacerle caso a las señales que te manda tu cuerpo, aun tengo las aplicaciones de fertilidad pero solo para tener registrados los días en los que tuve relaciones. Suerte

M
mishal_8771997
1/11/15 a las 18:36

Vomitos
comormal general los sintomas de nauseas vomitos y etc aparecen sonre al mes pero es un estudio no garazado a todas las mujeres ,algunas com un 40% d mujeres reaparecen los vomitos nauseas a la primer falta mejor dicho a los diae la implantacion como a loas 5 o seis dias d estar embarazada

H
heren_9567462
9/8/16 a las 2:40

Ami...
Hasta ahora no me había dado cuenta pero es verda mirando mi calendario veo q siempre me duelen dos dias despues de la ovulación... y siempre me baja, Jope yo tambien estoy intentando quedarme embarazada, y si lo que dices es cierto... vaya palo, esperemos que no

R
renata_9727007
15/3/17 a las 18:26

Hola!
Según he leído en varias páginas es normal q los pechos duelan durante la ovulacion y  hasta la llegada de la  menstruacion. 
Yo llevo tb 4 meses intentando y el mes pasado por ejemplo no tuve  síntomas de de ovulacion xq me quite el anillo anticonceptivo y parece q no estás del todo fertil pasados unos meses. Siempre he sido muy regular y este mes ha habido sintomas y hemos hecho el trabajo en los días fertiles.He tenido sintomas distintos y siempre creyendo q podía ser embarazado pero hasta q no llegue la falta q es la clave no hay forma de saberlo a no ser q te hagas un análisis de beta y te lo confirmen con anteriordad. Sólo falta esperar este mes al dia 24 de q no llegue la regla y haya un positivo 

S
sefora_5307975
9/7/17 a las 19:12
En respuesta a an0N_692724599z

Aún sigo....
Pues llevo desde el día 16 de mi ciclo con dolor de pecho. Hoy es el día 26 y me siguen doliendo bastante. La regla viene (o no) en 4 días, ¿os pasa esto habitualmente???!!! Me preocupan tantos días seguidos con dolor de pechos, normalmente sí me duele, justo después del día fértil, pero dejan de dolerme antes.......

Pues a mi me esta pasando algo similar solo que ya yego como 6 dias co  dolor de senos y aun no llega el viejo , y si me duelen pero tantis dias lo normal 2 dias pero sie preocupa sera normal ?! 

S
sefora_5307975
13/7/17 a las 1:43
En respuesta a renata_9727007

Hola!
Según he leído en varias páginas es normal q los pechos duelan durante la ovulacion y  hasta la llegada de la  menstruacion. 
Yo llevo tb 4 meses intentando y el mes pasado por ejemplo no tuve  síntomas de de ovulacion xq me quite el anillo anticonceptivo y parece q no estás del todo fertil pasados unos meses. Siempre he sido muy regular y este mes ha habido sintomas y hemos hecho el trabajo en los días fertiles.He tenido sintomas distintos y siempre creyendo q podía ser embarazado pero hasta q no llegue la falta q es la clave no hay forma de saberlo a no ser q te hagas un análisis de beta y te lo confirmen con anteriordad. Sólo falta esperar este mes al dia 24 de q no llegue la regla y haya un positivo 

Yo yevo muchos dias con dolor se me calma y ayer me puse un bra con barilla y auch si me duelen mucho nose que sera y la regla se me ha retrasado soy irregular .....  alguien que responda si le ha pasado algo similr, lo mio es ptimera ves que duelen asi y tantos dias .... 

Z
zaina_7884520
28/8/17 a las 4:09
En respuesta a an0N_692724599z

Hola a todas!! es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Me parece una gran idea compartir con vosotras dudas sobre cosas que me pasan y que puede que también os estén pasando.

Como todas vosotras estoy en búsqueda de un bebé. Aún llevo 4 meses buscando, pero al final del ciclo, siempre llega la regla. Como imagino que os habrá ocurrido, ahora me fijo mucho en todo lo que me pasa aunque sin obsesionarme. En particular siempre me han dolido mucho los pechos antes de la regla y no me ha preocupado. Desde que lo estoy intentando me llama la atención que me empiezan a doler justo al día siguiente o a los dos días de mi día fértil, vamos, justo alrededor de los días en los que lo intentamos con más frecuencia. La verdad es que desanima seguir intentándolo cuando ves que te empiezan a doler las tetas porque yo lo asocio siempre a la regla.

¿A alguna de vosotras os pasa que os duelen los pechos justo después del fía fértil?!!, ¿eso es síntoma ya de que no hay embarazo?

Por lo demás durante el tiempo que llevo intentádolo nunca he tenido síntomas de nada, muchos gases, pero no debe de significar nada, y el dolor de pechos.

¡¡Suerte!!

Hola, a mi me ocurre lo mismo, justo después de la fecha que mi calendario marca como mi día fértil, siempre me comienzan a doler los pechos terriblemente hasta el día de mi regla.. He estado tratando de quedar embarazada ya desde hace varios meses y en cuanto me empiezan a doler los pechos sé que me va a bajar . Este mes mi Ginecologo me recetó omifin y además me compré unas pruebas de ovulación y en cuanto me salió positiva me apliqué y curiosamente llevo cuatro días después de mi día fértil y no me han dolido los pechos! Espero que sea una señal de que ahora si ya pego,  en cuanto sepa (si estoy embarazada o si me baja) les informaré si la ausencia de dolor fue que por fin ya pegó. Saludos! 

S
shamim_6296632
28/8/17 a las 6:43
En respuesta a an0N_692724599z

Hola a todas!! es la primera vez que me animo a escribir en un foro. Me parece una gran idea compartir con vosotras dudas sobre cosas que me pasan y que puede que también os estén pasando.

Como todas vosotras estoy en búsqueda de un bebé. Aún llevo 4 meses buscando, pero al final del ciclo, siempre llega la regla. Como imagino que os habrá ocurrido, ahora me fijo mucho en todo lo que me pasa aunque sin obsesionarme. En particular siempre me han dolido mucho los pechos antes de la regla y no me ha preocupado. Desde que lo estoy intentando me llama la atención que me empiezan a doler justo al día siguiente o a los dos días de mi día fértil, vamos, justo alrededor de los días en los que lo intentamos con más frecuencia. La verdad es que desanima seguir intentándolo cuando ves que te empiezan a doler las tetas porque yo lo asocio siempre a la regla.

¿A alguna de vosotras os pasa que os duelen los pechos justo después del fía fértil?!!, ¿eso es síntoma ya de que no hay embarazo?

Por lo demás durante el tiempo que llevo intentádolo nunca he tenido síntomas de nada, muchos gases, pero no debe de significar nada, y el dolor de pechos.

¡¡Suerte!!

CHICAS AYUDENME PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
Soy irregular con mi periodo, uso una app que me dice que mis promedios son de 32 días.
Mi ul!@#*! periodo fue el 7.Julio.2017
Tuve relaciones sexuales sin proteccion el 8.Agosto.2017, el eyaculo dentro porque la app me decia que mi periodo llegaba en 2 dias.
Al dia de hoy 28.Agosto.2017 han pasado 53 dias de mi ul!@#*! periodo
Mi periodo tenia que llegarme el 10.Agosto.2017 por lo que tengo casi 3 semanas de retraso
Ayer y hoy 27 y 28.Agosto.2017 los senos se me han hinchado y tengo los pezones erectos y dolorosos.
Tengo dolores en el vientre como punzadas, que pensé que seria la menstruación pero han pasado 3 semanas y no he visto regla.
Tengo un flujo de color muy blanco espeso y abundante sin olor, aprox. 1 semanas después de la relación sexual.
Hoy mientras me bañaba, me sentí un poco extraña no se como describirlo nunca me había pasado, lo único que hice fue agacharme y esperar que se me pasara, también tuve pequeñas nauseas se me revolvió el estomago.
Aveces siento algo extraño es mi vientre, como pulsaciones mayormente en la noche, siempre de imprevisto.
Lo maximo que se me ha retrasado el periodo es de 2 semanas
Tengo fuertes dolores de cabeza
He tenido mas hambre de lo habitual
Me acuesto a dormir mas temprano, antes pasaba las 3am ahora casi me mantengo en pie a la 1am
Siempre tengo flujo, mayormente de color blanco, y otras veces con un tono amarillento.
No tomo pastillas ni nada por el estilo, no buscaba quedar embarazada
​Puedo dormir muchisimo, y en cualquier momento.
No me he realizado un test por miedo pero si en 3 dias no veo periodo, me hago el test para salir de dudas.
Si logro estar o no embarazada lo compartiré con ustedes por si alguna tiene síntomas similares al mio, y puedan rellenar alguna de sus incógnitas. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook