Foro / Maternidad

"dolor de pechos,y venas marcadas "

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 4:37
R
rahel_5954826
30/10/08 a las 14:37

Hola ya estoy aqui otro mes mas.Pero este mes estoy mucho mas tranquila,y no quiero obsesionarme.Es que tengo una dudilla,que a lo mejor es normal,y no me he dado cuenta, asta ahora que me duelen.Que tambien puede ser un sintoma premestrual.Bueno os cuento:El domingo me levante con un dolor horrible en el pecho derecho, y el lunes las dos.y ya no se me ha quitado.las tengo hinchadas,bueno yo me toco y creo que es la glandula mamaria,que la tengo inflamada.y tambien veo venas,azules en el pecho.pero lo que noto mas rraro,es que las veo en la aureola.que como son mas oscuras que la piel yo creo que es mas dificil que se vean,que en la piel no?bueno ya he soltao el rollo. haber si podeis aconsejarme.chao y besos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

S
sophia_9594919
1/11/08 a las 4:37

Bueno
Te contestare segun mi experiencia, hoy dia llevo 2 semanas con dolor de pechos e inchados, colicos, y tempes altas (todavia sigo asi). Cuando llevaba dias asi me hice un test casero y negativo. Pero luego, antes de ayer me hice uno de sangre y negativo. Nunca me habia sentido como me siento y pense hasta lo ultimo q estaba embarazada cuando vi ese odioso negativo me he puesto a llorar como loca. Espero q tu caso sea distinto.

S
sophia_9594919
1/11/08 a las 4:37
Mejor respuesta

Bueno
Te contestare segun mi experiencia, hoy dia llevo 2 semanas con dolor de pechos e inchados, colicos, y tempes altas (todavia sigo asi). Cuando llevaba dias asi me hice un test casero y negativo. Pero luego, antes de ayer me hice uno de sangre y negativo. Nunca me habia sentido como me siento y pense hasta lo ultimo q estaba embarazada cuando vi ese odioso negativo me he puesto a llorar como loca. Espero q tu caso sea distinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest