Foro / Maternidad

Dolor de pezones

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:22
luna200703
luna200703
23/8/10 a las 23:38

HOLA NO SE SI ESTOY EMBARAZADA PERO ME DUELEN LOS PEZONES CUANDO LOS TOQUO NO SE SI ESTOY XQ ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO PERO NO ME BAJA LA REGLA DESDE JUNIO Y EN JULIO MANCHE DURANTE TRES DIAS FLUJO OSCURO Y EL 15 DE AGOSTO SOLO CUANDO ME LIMPIABA ASI QUE NO SE VOY A ESPERA A ULTIMO DE ESTE MES Y SI NO ME PONGO PUES Y AIRE AL MEDICO,

Ver también

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 2:23

Hola
La pregunta del millón, cuándo te hiciste el test?

Porque si no te baja la regla desde Junio no es lo mismo si el test te lo hiciste a los pocos días de retraso, que si el test te lo hiciste hace poco. Si te lo has hecho hace poco y te ha dado negativo, después de dos meses sin regla normal, es negativo. Si te lo hiciste hace tiempo y sigue sin bajarte, lo mejor es que lo repitas. Suerte!

luna200703
luna200703
24/8/10 a las 21:22
En respuesta a fanica_8572383

Hola
La pregunta del millón, cuándo te hiciste el test?

Porque si no te baja la regla desde Junio no es lo mismo si el test te lo hiciste a los pocos días de retraso, que si el test te lo hiciste hace poco. Si te lo has hecho hace poco y te ha dado negativo, después de dos meses sin regla normal, es negativo. Si te lo hiciste hace tiempo y sigue sin bajarte, lo mejor es que lo repitas. Suerte!

Sigue sin bajar
en junio si me bajo y el julio manche un poco solo me lo hice el 18 de agosto del 2010 pero es que en julio me hice otro y tambien me dio negativo si no me baja a final de este mes pues ire al medico hombre tengo 28 años no croe qeu se me haya retirado no? jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram