Foro / Maternidad

Dolor de pezones

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 1:16
F
frutos_773450
10/1/18 a las :55

Hola chicas , soy nueva en esta pagina y necesito que me ayudeis , llevo 3 dias de retraso de regla , me duelen los pezones muchisimo sobretodo cuando me los toco , mi madre me los miró y me dijo que tenia el pezon derecho inchado un poco, me bajo la regla el 10 de diciembre del 2017 y me tenia que aver bajado el 7 de enero del 2018 pero despues de mi regla , mi pareja se corrio dentro el dia 22 el dia que mas fertil estaba , no se corrio mucho mas bien poco pero lo hizo , no tengo ninguna precaucion ni tomi pastillas por que me sientan bastante mal , he tomado la pasgilla del dia despues unas 5 veces cada 2 o 3 meses. Tengo pinchazos en los ovarios y tengo el derecho mas inchado del inzquiero , tengo gases , cuando como hay aveces que cuando acabo me dan como nauseas y ya no puedo mirar ni la comida , tengo olfato en algunas ocasiones. Tengo 19 años , mi pareja es un año menos que yo y estas preocupado no kiere tener un hijo pero yo si , todo el mundo me eice que seria una madraza y que soy bastante masura para mis 19 ( casi 20 ) tengo trabajo y gente k me apoya , menos mi familia ( mis padres y mis hermanos ) y eso es lo que me preocupa , que si estuvuera embarazada como se lo digo ? Tanto a mi pareja como a mi familia.. pienso que me dejarian de lado.. 
ayudarme por favor. Muchas gracias.

Ver también

F
frutos_773450
10/1/18 a las 1:16

Aver te voy a decir una cosa llevo sin tomarme esa pastilla hara por lo menos 1 año vale? Tampoco puedes decir si soy madura o no si solo me conoces por escribir en una pagina , ya me quede embarazada hace 2 años casi y estuvieron ahi mis padres y mi novio tmbien pero por causas naturales no lo pude tener , por ejemplo tu comentario no me ha gustado para nada por que no he pedido k me digas si soy madura o no he pedido que me respondan a si puedo o no estar embarazada , es tan simple.como eso , no me independizo por que mis padres me necesitan si no ya me huviera ido hace mucho tiempo . Hqy chicas que se quedan embarazadas sin tan solo 15 años y lo sacan adelante gracias a sus padres y a su familia , me quieres decir que eso no es madurez ? Mi forma de pensar es esta si tan mujer soy para abrir las piernas soh tan mujer para crian un niño , ya que ha sido mi respo sabilidad y la de mi pareja , si mi pareja no esta de acuerdo con k yo lo tenga me da igual me voy a dirigir a mi hijo que es el que va a estar siempre. 
esos comentarios k has hecho de que no soy madura para tener un hijo la sobraba , muchas jovencitas amtes que yo han salido adelante como tw e dicho antes y con respeto me suda lo que opines tu , quiero que me responda una mujer de pies a cabeza que se dedique a la pregunta que he hecho y no a si soy madura o no. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir