Foro / Maternidad

Dolor de regla durante embarazo.

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 14:11
M
mesias_6250054
27/2/16 a las 19:14

Buenas tardes. Os cuento. Desde el principio mi embarazo está siento un caos. Me quedé embarazada justo después de un legrado por aborto retenido. A las 5 semanas empece a manchar marron pero con ecografia todo iba bien. A las 9 semanas empece a manchar sangre solo al limpiarme y muy poca cantidad y en urgencias y la eco de las 12 semanas todo iba bien. Estoy de 13 y sigo manchando muy poquito y solo al limpiarme(no supieron decirme porq podía ser). Sigo con las arcadas con cieratos olores.el dolor de pechos ha ido menguando en estas últimas 3 semanas pero algún ratillo m molestan. Lo q m preocupa es la sensación de dolor de regla,me ha desaparecido por completo. Ya no noto dolores en la tripa. Cuando os dejo de doler?a ver si alguien me puede ayudar.

Ver también

T
tifani_5780014
28/2/16 a las 14:11

A mi..
Yo estoy de 8+2 y hace más de una semana que dejé de tener el 'dolorcito constante de regla'. De vez en cuando me van dando latigazos o pinchazos que cambian de ubicación. Eso sí, llevo una semana con un dolor en los pechos insoportable...
Si te sirve de orientación yo llevo manchando ininterrumpidamente 27 días y según mi última eco hace 13 días está todo bien. Yo empecé manchando bastante cantidad pero casi siempre sangre muy oscura. Ahora mismo estoy manchando poco y de color marrón muy clarito.
En 3 días tengo eco, pero yo estoy segura que está todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook