Foro / Maternidad

Dolor de regla... nooo!! son contracciones de braxton!! 35+4

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:00
Z
zahia_9944292
18/10/10 a las 13:15

Vaya llevo desde el jueves pasado sintiendo que me duele como si fuera a bajarme la regla... He estado en mi matrona y sorpresaaa!! dice que son las famosas contracciones de Braxton.. a alguna le pasa esto??? significa algo??

Ver también

A
atocha_8776226
18/10/10 a las 13:27

Hola 30 semanas
yo estoy como tu llevare 2 semanas con dolor de regla y aveces noto esas contracciosnes fuertes q se me pone el vientre duro. hoy por ej me encuentro rara, como si me fuese a venir la regla, aveces me asusto x si se me adelanta el parto, ya no se cuando es normal y cuando no, estoy confundida. el 25 tngo fine y me muero de ganas de q me vea haber como estoy, pues llevo desde los 5 meses con la placentaun poco baja pero no me manadaron reposo absoluto ni nada. un abrazo

W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 15:55

Yo igual...
Yo empecé con ellas a las 26 semanas, al principio no le di importancia porque había oído hablar de estas contracciones, pero con el trabajo (q me estresa bastante) las contracciones eran cada vez más seguidas, asi que me fui a urgencias y me pusieron las correas, afortunadamente no había dilatado nada pero el útero estaba muy activo, por lo que me mandaron reposo. Te lo comento por si trabajas, yo llevo ya 3 semanas de baja (estoy de 29) y voy mejor, aunque hay días que me duele bastante.

Si te quedas más tranquila ves al hospital.

A
an0N_606131999z
18/10/10 a las 17:00

No os preocupeis
las contracciones de Braxton,siempre y cuando no sean seguidas o dolorosas son normales,además dicen que te preparan para el parto y debe de ser verdas pq yo tuve un parto inmejorable.Mirad ahora estoy de 31+4 de mi segundo embarazo y en los dos les siento desde la semana 16 o así,si es cierto que molestan a vces pero te sientas y listo.Yo no se si será verdad que preparan el utero para el parto pero mi parto para ser el primero,os resumo:sobre las 4 de la madrugada me desperte con dolor de riñones,mis contracciones fueron de riñones por delante nada de nada,a las 5 desperté a mi marido y las 5:25 llegamos aurgencias,pues bien dilatada de 8cm y a las 6:15 nació mi niño,ni correas ni nada me pusieron y mucho menos epidural,si es que fue un momentito,a ver que tp voy a decir que no duele pq si que duele...asi que para mi las contracciones de Braxton no se si tiene que ver o no,pero bienvenidas sean jejeje

Una horita corta a todas

madego+Ian 15 meses+Mara 31+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest