Foro / Maternidad

Dolor de riñones y dolor de pezones!!ayuda!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 9:59
A
an0N_889909299z
1/11/10 a las 11:42

Hola a todas!! espero que me podais ayudar con el problema que os voy a plantear, mi ultima regla me vino el 16 de septiembre, he de deciros que soy muy irregular que me suele bajar alrededor de los 45 dias, cosa que aun no ocurrido, puesto que hoy estamos a 1 de noviembre, bueno pues desde hace dos semanas tengo bastante dolor de riñones, de vez en cuando me han dado punzadas en los ovarios , pero solo de manera ocasional, y estos dos ultimos dias me duelen los pezones, cosa que a mi con la regla nunca me habia dolido. El finde semana del 23 y 24 de octubre, tenia la mucosa vaginal color rojo-marron pero solo era al limpiarme y solo me duro dos dias y era solo al limpiarme. El hecho es que me hecho dos test de embarazo con la orina y me han dado negativo, pero claro ya no se yo si es que me lo he hecho demasiado temprano o que ya, que como soy muy irregular y lo mismo me lo he hecho antes de que la hormona se encuentre en la orina...que pensais chicas!!!!gracias

Ver también

A
an0N_889909299z
2/11/10 a las 9:59


lololiga83, el test me lo hice el 25 y 26 de octubre.puede ser que sea la implantacion!?? que alegria mas grande si es asi!!hoy a 2 de noviembre aun no me ha bajado y sigo con los dolores de pezones y riñones. Ademas ayer por la noche me daban como unos leves calambres en el utero pero muy suaves, hoy no los noto...puede ser tambien otro sintoma!? he pensado hacerme el test este viernes 5 de noviembre, o espero mas!!? muchas gracias por contestarme. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram