Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dolor en el bajo vientre, sangrado, malestar, muchísima calor y sensación de mareo.

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:57
V
velika_8251639
23/7/07 a las 11:09

Buenos días a todas, soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran, si pueden claro. Bueno, les diré que llevo 6 meses de busqueda y que hasta ahora no he sentido en ningún momento esta sensación, les cuento.
Ayer por la mañana me levante con un gran dolor en el bajo vientre, se me mantuvo durante todo el día, pero más flojo durante el día y más fuerte por la mañana y por la noche. Además de una sensación estraña en todo el cuerpo durante todo el día, una calor estraña, como si me costara respirar, nose, como he dicho antes, un estado muy raro.
Esta noche, ha eso de las cuatro me he tenido que levantar para ir a orinar que ya no podía más y al limpiarme he manchado el papel de sangre (pero sangre roja, no mancha marrón)y me sigue doliendo la barriga tanto o más que ayer, ya que ayer se calmo durante el día y hoy de momento aún no. Todavía no toca que me baje la warry, y aunque yo soy muy irregular, por lo que no se con certeza que día me baja, aún no han pasado los 28 días normales.
A parte de esto, lo que les he contado de la calor lo tengo desde el viernes, que me fui a comprar y no sabía si llegaría a casa, ya que además de calor y sensación de no poder respirar me sentía como mareada. Un mareo estraño.

¿Qué creeis, podría ser embarazo?

Gracias por ayudarme

Ver también

H
hiroko_6338738
26/7/07 a las 17:46

Me...


Eso me pasa ami tambien..a ver si hay suerte despues de tner 34 años, un año de busqueda y unos ovarios poliquisticos..ya no sé que pensar...


Suerte compañera

I
irenia_8704943
26/7/07 a las 18:57

Mmmmmmm..
Pues en principio parecen sintomas querida amiga. Esos mareos suelen dar en un embarazo por lo menos a mi, esa sensacion de calor y de agobio tambien es my tipica...a mi tambien lo que solia darme mucho es sed. No se si podrias estar embarazada pero pinta mucho a eso..y si no es asi es que la warry se te esta adelantando .besito corazónn!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir