Foro / Maternidad

Dolor en el costado durmiendo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:22
M
marija_6935650
29/9/10 a las 8:08

HOLA CHICAS

Hoy me he despertado algo preocupada. Os cuento.

Yo normalmente duermo del lado izquierdo y me cambio al lado derecho cuando me canso. El caso es que esta noche durmiendo del lado izquierdo me ha comenzado a dar un dolor en el lado del vientre izquierdo que se me ha pasado inmediatamente que me he cambiado de postura.

¿puede ser muscular???? o como mi nena esta mas de ese lado que del derecho...¿puedo aplastarla por estar de ese lado?????

buff que miedo, ahora no tengo nada de dolor y he notado a mi peque enseguida moviendose.

que me decis?

gracias

un besico

Ver también

M
marija_6935650
29/9/10 a las 8:16

25+3
estoy de 25+3 se me habia olvidado decirlo

M
marija_6935650
29/9/10 a las 11:04

Muchas gracias chicas
me quedo mas tranquila por que os juro que a veces ya no se si dormir depie para no hacerle daño.jajajaja

un besico y gracias

M
marija_6935650
29/9/10 a las 16:22

Que razon tienes belisa
y eso que es pequeña aun, con lo que se mueve ahora y las patadas que da no quiero imaginarme dentro de unas semanas!!! jajaja
que bonicos son, si es que ya los queremos desde el primer dia, aunque nos pateen, nos hagan vomitar, y nos haganp ponernos como vacas, son una alegria. Yo soy mas feliz ahora que en cualquier momento anterior de mi vida, y eso que a veces los malos pensamientos y las dudas no me dejan difrutar al 100%.

bueno guapa, un besico.

por cierto..a ti te queda nada!!!! que ilusión!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram