Foro / Maternidad

Dolor en el utero

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 4:05
K
kiova_9125635
16/10/11 a las 3:48

a ver si alguien puede ayudarme... hoy tuvimos relaciones con mi marido despues de varios dias y fue un poco rudo el sexo. yo estoy embarazada de 2 meses y me quede con dolor y sensacion rara en el utero, puede ser algo malo? sentia durante el coito que se me movia todo... ayuda!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 4:05

Tranquila
El dolor y sensación rara en el útero puede ser porque con los orgasmos el útero se contrae, es decir, tienes contracciones. Es normal que sientas todo más sensible, porque los otros órganos se empiezan a apretar, el útero se agranda... en fin, son muchos los cambios, pero el sexo no suele acarrear problemas para el bebé. Si no has tenido sangrados, amenazas de aborto, etc. no deberías preocuparte. Ahora, fíjate que no debería molestarte el bajo vientre más de un rato. Si te sigue doliendo o incomodando mucho, pues quizá lo mejor es que vayas a urgencias, por las dudas, pero si te relajas se te pasará.
También vigila que no vayas a tener manchados.
A medida que transcurre el embarazo, verás que el "sexo rudo" se va poniendo más difícil , porque el útero con los orgasmos se contrae cada vez más, y verás que es difícil encontrar una posición cómoda, pero más allá de eso, al bebé no le pasa nada si está bien implantado. Está protegido en su saco, y además se forma un tapón mucoso en la entrada del útero, que impide que le llegue semen, etc.

Ya. un besito, quédate tranquila y enhorabuena por tu embarazo!

Vicky (19+algo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook