Foro / Maternidad

Dolor en el vientre y dudas! Ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 22:37
A
an0N_912123699z
10/6/17 a las 22:29

Hola a todas! Necesito consejo, no se que voy a hacer hasta el lunes que tengo cita con el ginecologo...
Llevo una semana manteniendo relaciones sexuales con mi chico sin protección...se lo peligroso que ha sido, pero el me juro y perjuro que con control, no pasaría nada. El caso es que dos o tres de esas veces, la sacó, se corrió unas gotas de semen (totalmente blancas), pero sin haber llegado todavía al orgasmo, para meterla después hasta sacarla del todo y correrse. El caso es que pienso que hay posibilidades de que no controlara...además ha sido en la semana de mi ovulación.
He empezado a notar un olor muy raro ahi abajo y un flujo blanco y espeso. Desde anoche noto unos calambres muy muy fuertes en el vientre, como cuando me duele la regla, pero a la regla le quedan todavía 10 días y soy muy regular! Creo que tampoco es de la ovulación. Hace 5-6 días, coincidiendo también con las relaciones, noté el clasico calambre de la ovulacion en uno de los dos ovarios, y se acabo. Pero una semana despues, aparece esto?!
Estoy asustada ya que el dolor no se me quita...puede ser embarazo? Descarto la posibilidad de que me haya pegado algo. El era virgen hasta estar conmigo estos dias, y hemos pasado las 24h juntos, no ha podido estar con otra persona. Puede que solo sea una infeccion mia?
ayuda porfa!!

Ver también

N
nuray_8140815
10/6/17 a las 22:37

Bueno, el simple hecho de estarlo haciendo sin ninguna protección corre riesgo de embarazarte. El líquido preseminal también tiene semen, puede haber falta de control etc 

puede ser que puedas estar embarazada pero es muy pronto para sentir síntomas debes esperar x lo menos unos 5 días antes de tu menstruacion y hacer de esas pruebas que predicen antes de la falta a algunas les funciona otras no depende de la cantidad d la hormona sino tienes que esperar al día de la warry o hacerte un análisis  de sangre beta ahí te da el resultado aunque sean pocos días antes de la warry
sini quieres embarazarte usa método anticonceptivo pastillas condon etc 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook