Foro / Maternidad

Dolor en la ingle con 25 semanas de embarazo!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 13:21
X
xinjie_777758
23/2/18 a las 12:31

Desde hace un par de semanas me esta doliendo la ingle izquierda y estoy aun de 25 semanas, he leido que es normal pero mas hacia el final del emarazo, alguna le pasa lo mismo?????

Ver también

W
wen_9345205
23/2/18 a las 12:57
En respuesta a xinjie_777758

Desde hace un par de semanas me esta doliendo la ingle izquierda y estoy aun de 25 semanas, he leido que es normal pero mas hacia el final del emarazo, alguna le pasa lo mismo?????

yo estoy en la 33, y de dos dias para aqui parece que me estan abriendo la cadera en dos. horrible. puede ser que te duela de una mala postura o algo? o has cogido mucho peso?

X
xinjie_777758
23/2/18 a las 13:00
En respuesta a wen_9345205

yo estoy en la 33, y de dos dias para aqui parece que me estan abriendo la cadera en dos. horrible. puede ser que te duela de una mala postura o algo? o has cogido mucho peso?

He engordado 8 kilos me han dicho que estoy bien de peso, el nene está boca abajo desde hace semanashe leído que puede ser porque este colocado ya y presiones algún nervio pero me parece muy pronto😟

W
wen_9345205
23/2/18 a las 13:21
En respuesta a xinjie_777758

He engordado 8 kilos me han dicho que estoy bien de peso, el nene está boca abajo desde hace semanashe leído que puede ser porque este colocado ya y presiones algún nervio pero me parece muy pronto😟

POR eso decia, que es pronto... yo ayer estuve leyendo, que tambien se puede deber a la relaxina, que ablanda los cartilagos para haceer la pelvis mas flexible, a mi me cuesta hasta caminar. pero es raro que solo te pase en un lado por eso te decia, una mala postura? si se mantiene pregunta a tu medico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram