Foro / Maternidad

Dolor en la vagina

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 3:42
X
xiaoe_20053009
23/4/20 a las 7:36

Buen día 
me gustaría que me ayudaran a darme información sobre un dolor que estoy sintiendo en mi vagina son como pulsaciones dentro y fuera de ella, y cuando tengo relaciones con mi pareja el dice que siente un ardor y le han salido unas bolitas en su pene, me gustaría saber que podría ser 

Ver también

V
vira_8343153
23/4/20 a las 7:44

Habéis practicado sexo sin protección? Me suena a una ETS. Pero quien debe decírtelo es el médico, no lo dejes que puede tener malas consecuencias

S
sarasalce
23/4/20 a las 11:19

Pare una enfermedad de transmisión sexual como dice la compañera. Deberías de ir al médico ya porque hay algunas ETS que pueden dejarte estéril o darte cáncer de cuello de útero. 

P
puy_8465590
24/4/20 a las 3:42

Como te dicen las compañeras todo suena a ETS, lo recomendable es ir al medico aunque no sea la mejor epoca.
Como consejo mientras acaba esta situacion y puedas ir al medico te recomiendo lavarte la vagina con un gel antibacteriano que no suelen costar muchos y asi por lo menos evitaras que a tu pareja le salga nada, aunque tu lo seguiras teniendo por eso no debes de dejar lo de ir al medico.
Te dejo el enlace del gel.

No quiero ponerte en compromiso de comprarlo solo es un consejo a mi me va bien pero tampoco se lo que tu tienes, es solo un consejo espero que te sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook