Foro / Maternidad

Dolor en las ingles

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 19:50
A
an0N_584905099z
6/12/07 a las 14:49

la ultima vez o tuve mucho exito voy a ver si m contestais ahora plis vereis ultimamente m duelen mucho las ingles estoy de 7 meses y medio y kisiera saber si es normal o a q se puede deber????,otra cosa me podeis ayudar a superar este panico q tengo o kitarmelo un poco porfavor... gracias

Ver también

I
isra_7042283
6/12/07 a las 15:29

Hola wpa,estamos calcadas!!
YO ESTOY IGUAL, ADEMAS CREO QUE AYER AL CALZARME ME HICE DAÑO EN EL LADO DERECHO Y HOY ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!! NI TOMANDOME UN PARACETAMOL ME CALMA..POR LO VISTO ES NORMAL YA QUE LOS BEBES SE VAN ENCAJANDO(YO TMB ESTOY DE 7 Y MEDIO)PERO ME LLEVAN DOLIENDO DESDE LOS 6 MESES Y AHORA MAS CLARO...

Y LO DEL MIEDO PUES CREO QUE NO SOY LA MAS INDICADA PARA AYUDARTE X K M PASA IGUAL..PERO TE DIRE HOY QUE ESTOY MEJOR DEL ANIMO..QUE CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO Y QUE YO TRATO DE CONFIAR EN LA EPIDURAL X K TENGO CLARO QUE LA QUIERO...EL MIEDO K ME DA A MI ES QUE COMO SE ME ADELANTE UN POCO CON LAS FIESTAS!! UFFF!! ESTOS MEDICOS QUE NO DAN NI PALO........

EN FIN!!! LO QUE NOS TOQUE SERA Y YA QUEDA MENOS PARA VER A NUESTROS BEBES!!

DIOS QUE GANAS!!!!

UN BESO, MUCHA SUERTE!!

Y AKI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS.

L
lifang_6264317
6/12/07 a las 17:59

Os duelen las ingles??????????
a mi con vuestras semanas tb me dolian.ahora estoy a 10dias de la fpp,asi que imaginaros el dolor y el medico diciendo que ande,y yo que no puedo y mi niña que no se decide a salir.todo es normal,cada vez el bebe esta mas bajo y duele mas,es muy molesto,ademas de la sensacion de que aunque vayas al baño a los 5min ya te haces pis otra vez.
y por lo del miedo,que os digo?yo estoy super tranquila,no me da miedo nada y ya veis que me falta poquito,supongo que estoy tan histerica por ver a mi gordita que no me he parado a pensar en el parto,ademas tengo asumido que me va a doler,asi por ahora nada de miedo.quiza ahora soy muy valiente y cuando llegue el momento soy una miedosa.ya veremos que pasa.
vosotras tranquilas,que con miedo o sin el cuando nos den a nuestros bebes se nos olvida todo.

K
karine_6045501
6/12/07 a las 19:50

Hola
con lo de las ingles no te puedo ayudar!!!
Pero a quitarte el miedo,lo intentare!!
miedo a que? al dolor? te puedo asegurar que se puede aguantar, yo estoy embarazada por tercera vez, tuve dos partos buenissimos, valla te dire que apenas me entere!!!!
y mis hijos fueron bastante grandes, y salieron de forma vaginal, y yo soy muy pequeñita.
que tranquila que el parto es algo precioso, yo estoy deseando que llege de nuevo el mio, para mi es algo excepcional!!!!
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram