Foro / Maternidad

Dolor en los ovarios, ¿estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 20:00
A
alla_7975490
12/6/15 a las 3:45

Tuve relaciones sin protección en mi día 25. Mi pareja no terminó. Pero los dos días siguientes tuve un flujo medio blanco y muy oloroso. El día 29 me vino un sangrado muy escaso, pero era oscuro. (Como soy irregular -aunque normalmente me llega el periodo el día 30) Mi periodo me vino el día 33 normal, después de ese sangrado extraño.

Día después me sentí normal e incluso 2 semanas después de haber tenido las relaciones me hice 2 exámenes de embarazo (los de orina) y salieron negativos.

Pero ahora (25 días después de las relaciones) me sentí con sueño y con mas flujo que me baja a lo largo del día. También me ha venido dolor en los ovarios... sobre todo el lado derecho, como pinchazos a ratos fuertes y otros regulares.

Quisiera saber si estoy embarazada, o no... o quizá sea una enfermedad... ¿?

...La duda me invade!

Algunos datos míos:
- Mi periodo suele ser irregular, pero suele venirme entre el día 30...
- Estuve con tratamiento con anticonceptivos 1 año atrás porque tenia ovarios poliquisticos.
- Cuando estoy en mi menstruacion días antes o durante me suele venir dolores muy intensos.. en muchas ocasiones es insoportable y se tomar pastillas para calmar el dolor.

Muchas gracias por su ayuudaa

Ver también

P
prem_5881861
13/6/15 a las 20:00

No creo que estés embarazada
Si menstruaste normal, sería muy raro que estés embarazada. Los síntomas que padeces pueden ser causados por diversos factores: el estrés o el estar pensando sore un posible embarazo afecta en el sistema (de verdad, me ha pasado).

Si te haces un examen de orina o sangre ahora, el resultado sería fidedigno, pues, luego de los 20 días de la relación sexual los exámenes de embarazo son confiables. Yo, personalmente, recomiendo los de sangre: tienen alta fiabilidad y, aunque anden un poco más caro, vas por lo seguro (tuve uba mala experiencia con test de orina, unos negativos y positivos).

¡Suerteee!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir