Foro / Maternidad

Dolor en los ovarios y en el ombligo

L
lora_13121647
11/2/19 a las 4:11

Buenas noches chicas les cuento que tengo un embarazo de 9+3
y el doctor me dijo que yo tengo amenaza de aborto y me y me mandó  reposo absoluto. Mi consulta fue cuando tenía 7+2 .y Me mandó a tomar progesterona 200mg ..
y hace tres dias fui al hospital porque en la noche había tenido un pequeño sangrado en el interior y solamente me mandaron que vaya a reposar y que me espere la otra ecografía y que siga tomando las progesterona y lo bueno es que solo manche  ese momento y de ahí no he vuelto  a manchar ...y también lo que pasa es que hoy he tenido incones en  los ovarios y en en el ombligo  podría decir  que del lado derecho ...  Y me duele más la part del ovario izquierdo que en el derecho. Pues me da miedo porque recién mañana tengo que agendar cita para que me hagan una ecografía para ver cómo sigo pero mi temor es de qué al bebé no le escuché el corazón o no haya crecido o esté peor que antes Entonces no sé qué podría ser. Y más que nada x el dolor que he tenido hoy. Por que Por lo qué el leído también en internet es de que a veces puede ver una retención de embarazo aún así no haya sangrado.y otra duda Es que hace 3 días Se me ha ido el apetito O sea me despierto sin ganas de comer cuando dias antes me levantaba con demasiada hambre y ahora no. entonces no sé si esperar a que me den una cita en el centro de salud o hacer una ecografía por particular?

Ver también

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir