Foro / Maternidad

Dolor en los pechos

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 16:59
X
xiao_8589262
20/10/10 a las 5:37

Hola xicas!
Tengo muchos dolores en los pechos, todo alrededor, como en los ganglios y noto venas azules alrededor tambien, sera embarazo??? la warry me tiene que bajar en 8 dias

Ver también

G
gerda_5619387
21/10/10 a las 13:20

En mi primer embarazo sí fue un síntoma
Tengo un niño de 3 años y en ese embarazo los síntomas que tuve (antes de que me bajara la regla) muchos gases y un dolor de pechos tremendo. Las venas de los pechos se me notaban muchísimo.
Ahora estoy buscando mi segundo embarazo. (NO) espero la regla para el 24 y llevo desde el viernes con un dolor de pechos tremendos, pero no quiero hacerme ilusiones, la verdad.

X
xiao_8589262
21/10/10 a las 13:32
En respuesta a gerda_5619387

En mi primer embarazo sí fue un síntoma
Tengo un niño de 3 años y en ese embarazo los síntomas que tuve (antes de que me bajara la regla) muchos gases y un dolor de pechos tremendo. Las venas de los pechos se me notaban muchísimo.
Ahora estoy buscando mi segundo embarazo. (NO) espero la regla para el 24 y llevo desde el viernes con un dolor de pechos tremendos, pero no quiero hacerme ilusiones, la verdad.

Ojala!
Hola niña gracias por contestar, estoy tan nerviosa pensando en si puede llegar a ser un ++++++ que ya no se que hacer , vamos que vamos a tener suerte este mes, yo NO la espero para el 28

I
iuliia_6037926
21/10/10 a las 16:00

No se si estoy embarazada o no....me podes dar tu hipotesis????
soy irregular...pero normalmente me viene en los primeros dias de cada mes...y una semaa despues de tener relaciones empecé con nauseas, vomitos, mareos, acidez, y en la 2da semana muy sencibles los pezones y muy duras las tetillas...y a veces dolor de mama, puede ser embarazo???
contestenme rapido!!!!

X
xiao_8589262
21/10/10 a las 16:59
En respuesta a iuliia_6037926

No se si estoy embarazada o no....me podes dar tu hipotesis????
soy irregular...pero normalmente me viene en los primeros dias de cada mes...y una semaa despues de tener relaciones empecé con nauseas, vomitos, mareos, acidez, y en la 2da semana muy sencibles los pezones y muy duras las tetillas...y a veces dolor de mama, puede ser embarazo???
contestenme rapido!!!!


como ser puede ser, yo diria que esperes a que haya un retraso y ahi hacerte el test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram