(Contaré primero un poco, sobre mis períodos para que me ayuden con exactitud)
Normalmente tengo periodos muy exactos de 28 DÍAS. No era activa sexualmente por mucho tiempo (un año aprox) hasta el mes de MAYO tuve mi período del 1 al 5 y el DÍA 21 tuve relaciones con mi nueva pareja.
Y mi menstruación se retardo 4 días, es decir, tuve un periodo de "32 DÍAS", bajandome el 3 DE JUNIO, pero solo me bajo 3 días, pero a los 28 DIAS exactos me volvió a venir el 1ero deJULIO, igualmente 28 días después me volvió a venir el 30 de JULIO.
Pero en AGOSTO se me retardo 12 días, es decir, mi período se hizo de 40 DÍAS. YA NO TUVE RELACIONES DESDE MAYO.
Bajandome hasta el 9 de SEPTIEMBRE, mi próxim menstruación , (contando un período de "28 DIAS" debía venir el 7 de Octubre. PERO EL DIA 1ERO DE OCTUBRE TUVE RELACIONES. se me retardo 8 días, es decir, tuve un período de 36 DÍAS, me vino la menstruación el 16 DE OCTUBRE.
EL DÍA 5 Y 6 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, NI PRESERVATIVO, NO RETIRO. NADA.
-YA NO SE COMO CONTAR MIS PERÍODOS SI DE 28, DE 32 (como lo fue en mayo) de 40 (como lo fue en agosto) o de 36 como lo fu en septiembre).
Tomando en cuenta lo anterior, en un periodo 28 días me debería bajar el día de hoy 13 de noviembre.
Sin embargo, he leído que por mis últimas irregularidades un promedio aprox. sería de 34 días. Por lo que debería venir hasta el día 19.
.........................
Los dias 5 y 6 de noviembre tuve relaciones sin protección, y tomando en cuenta mi ultima menstruacion, fue en los dias 20 y 21 de mi periodo.
El dia 22 del periodo (7 de noviembre) me sentia muy mal debil, y con mucho dolor de cabeza y comence con punsadas en mi obvario izquierdo.
El dia 23 del periodo (8 de noviembre) comence ccon muchas agruras, acidez, como le llamen, y enorme dolor de cabeza, y al ir al baño vi una mancha pequeña en mi pantaleta color rojo pequeña de 1.5 cm x 1 cm, y ese mismo dia comence con punsadas en la parte baja, pero sin inclinarse a ningun lado.
El dia 24 de mi periodo (9 de noviembre) tenia mas seguidas las punsadas bajas, me sentia mareada y con los pechos un poco ssnsibles.
El dia 25 de mi periodo (10 de noviembre) ya me sentia mejor pero con los pechos ahora con dolor.
El dia 26 de mi periodo (11 de noviembre) desperte con muchisimas agruras y en un descuido mientras me arreglaba para laborar vomite, y todo el dia todo me daba asco, el olor de las ojas ds mi trabajo, la comida de mis compañeros, esa noche para amanecer 12 de nov. los pechos me super dolian y muchisima comezon, casi no dormi.
El dia 27 de mi periodo (12 de Noviembre) me empece a preocupar mas. Y ms hice una prueba de farmacia (orina), y salio NEGATIVO. Sin embargo, comence a explorarme la verdad nunca me habia tocado la pelvis, almenos no le habia prestado atencion, y siento entre mi abdomen y la pelvis durito, y la vagina la siento muy estrecha, normalmemte tengo un poco de flujo transoarente y sin olor (he oido que en elembarazo aparece un flujo blanco y espeso) PERO YO NO TENGO NADA DE FLUJO. e intentado meterme un dedo ppro en verdad esta muy apretado. Ya no duelen tanto los pechos pero sigo sintiendo molestia y acabo de ver un liquido blanco que sale ds mi seno derecho. Y sigo sintiendo derrepente punsadas.
Seran señales de embarazo? Se que lo mas viable es una prueba de sangre. Pero he escuchado que hasta el dia 14 se puede ver, o una semana despues del retraso. PERO COMO APENAS HACE 7 DIAS QUE TUVE RELACIONES. NO SE SI YA SALGA. Y aunque alomejor no estoy planteando esto, debo admitir que por los comentarios que todos me dicen me ha creado mucha ilusión y no quiero desilusionarme o ilusionarse de más.