Foro / Maternidad

Dolor en nuevo embarazo tras cesarea

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 15:52
F
fadia_8614469
17/9/11 a las 23:48

En mi primer embarazo me tuvieron que hacer una cesarea. Ahora, dos años despues, estoy embarazada de 35 semanas.

Desde hace unas 4 semanas he comenzado a tener muchas molestias por la zona de la cicatriz, con pinchazos muy fuertes.

Desde hace 1 semana los dolores se han agudizado hasta el punto que hace dos dias tuve que ir por urgencias porque tuve durante horas dolores muy fuertes como un colico. El tocologo me ingreso 1 dia porque dice que puede haber riesgo de rotura de placenta pero que estos dolores en la cicatriz tras cesareas son habituales porque esta estitrando, que guarde reposo y si me vuelve que vaya de nuevo a urgencias para ingresar.

Yo es la primera vez que oigo esto, alguna puede contarme si leha ocurrido?

Ver también

R
ritaj_8668748
19/9/11 a las 15:52

Yo estoy igual
estoy de 30 semanas y solo hace 17 meses de mi cesarea,me la hicieron de urgencia.
tengo los mismos sintomas que teneis vosotras me hacen daño las patadas del bebe,y tambien me dan pinchazos en la zona de la cicatriz,tengo mucha presion abajo del bebe y todovia pesa poco,no se que voy a hacer cuando el embarazo este finalizando porque el bebe pesara mas.
ademas me duele el bajo vientre cuando subo muchas escaleras o cuando cojo a la niña solo unos segundos.

a mi me gustaria muchisimo tener un parto normal,pero con estos sintomas tengo miedo de que algo no vaya bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir