Foro / Maternidad

Dolor en ovarios en muchos dias

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 12:57
J
jinane_7974654
3/7/09 a las 13:24

HOLA A TODAS!
TENGO UNA DUDA QUE QUIERO COMENTAROS. EL LUNES OVULE Y MANTUVE RELACIONES EL VIERNES Y EL MISMO LUNES POR LA NOCHE. EL CASO ES QUE AUN HOY SIGO CON MOLESTIAS EN EL OVARIO DERECHO Y NO SE A QUE PUEDE DEBERSE. ESPERO LA WARRY PARA EL DIA 12 MAS O MENOS, BUENO EN VERDAD NO QUIERO ESPERARLA,ES DECIR, QUE NO QUIERO QUE ME VISITE, PERO NO SE SI ESOS DOLORES QUE SIENTO ES UN BUEN SINTOMA O NO

MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

Ver también

A
an0N_853011999z
7/7/09 a las 22:59

"dolor en ovarios en muchos dias"
Hola Pandora384:

A mi me pasa como a ti, nosotros tuvimos relaciones el día 22, y los días 16,17,18,19 y 20 tomé el Omifín, por lo que los días 26, 28 y 30 tuvimos también relaciones sexuales, el día 5 otra vez y desde entonces tengo muchos dolor-pinchazo en los ovarios, en principio cuento que me tiene que bajar el día 11, pero no se si esas molestias serán de que me tiene que bajar o de otra cosa, ya veremos.

¿Que pensáis chicas?

Muchas Gracias.
Saludos

Y
yueqin_5436840
8/7/09 a las 12:57


Hola, el dolor que comentas es habitual, pues al ovular, si libera líquido del folículo del cual ha salido el óvulo y este líquido queda en tu cavidad pélvica lo que puede causar una pequeña inflamación que hace que todavía te moleste, es normal y natural en muchas mujeres, en breve se absorverá y te dejará de molestar. No tiene nada que ver con el que puedas o no estar embarazada pues está directamente relacionado con la ovulación.

Un saludo,

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram