Foro / Maternidad

Dolor en pubis. niño encajándose. ¿señal de que tengo pelvis estrecha?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 18:34
A
adeela_6491893
16/6/09 a las 17:58

Hola! Desde el viernes pasado tengo un dolor intenso y constante en el pubis, originado, segun el gine, xq el niño está boca abajo encajándose.Estoy de 31 semanas. El dolor sólo se me pasa cuando estoy sentada o acostada boca arriba, pero cuando camino o intento ponerme de lado para dormir, uuuffffff....veo las estrellas. El gine me dice que este dolor seguramente me dure hasta el día del parto. Será el parto doloroso? Este dolor significa q tengo la pelvis estrecha y me tendrán q hacer cesárea?Alguna está pasando por lo mismo o ha pasado por lo mismo y tuvo un parto vaginal sin problemas?
Gracias

Ver también

D
debbie_5999438
16/6/09 a las 18:34

Hola
te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo llevo desde el segundo mes de embarazo con dolor en la pelvis o pubis o como lo queramos llamar,
ahora estoy de 32 semanas y sigo con los dolores, lo unico es que mi gine me dijo que a partir del segundo hijo era mas normal que te pase (no a todas las embarazadas) por que en el primer embarazo no me paso .
yo creo que no tiene nada que ver el dolor, con que seas estrecha de pelvis, ya que con mi hija de 4 años no me dolio y la verdad es que tuve un parto larguisimo, pero fue por que me costo mucho dilatar,
el gine me dijo que seguramente hasta el dia del parto no se me pasase, menos mal que me queda menos. uffffff.
yo tambien lo sufro mas cuando ando un poco ligero o mucho rato, y cuandome doy vuelta en la cama, es de decir uyyyyyy
yo la verdad es que espero que este dolor no me perjudique para nacer mi peque, es mas, creo que eso de que es por que se esta encajando, ya ves que en mi caso, a los 2 meses de embarazo la de vueltas que tienen que dar aun.
los gines cada uno piensa de una manera , conque no se cual esta en lo cierto.

que te sea leve, lo del dolor, y haz como yo, un poco de paciencia, que ya nos queda poquito,

un besito.

ISA - AINHOA ( 4 AÑITOS ) & ELOY (32 SEMANITAS)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram