Foro / Maternidad

Dolor en un solo pecho

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 11:49
Y
yisela_7985196
2/1/11 a las 21:44

alguna embarazada que antes de saber que lo estaba solo le doliese un pecho? eske a mi solo me duele uno y he estado 2 dias con unos pinchazitos leves en la tripa, aun me kedan 6 dias para ke me venga. gracias

Ver también

D
dacil_5622100
21/5/11 a las 19:46

Estas embarazada??
hola! hace unos meses k escribistes, pero m pasa lo mismo k a ti, espero mi no warry para mediados d la semana k viene, y m gustaria saber si t kedaste embarzada y esos sintomas eran d embarazo?? a mi m duele un pecho si presiono un poco si no no pero si aprieto m duele bastante...:S:S estoy confundida....muchas veces la ilusion hace k t imagines cosas pero esk m duele...si m puedes cntar x privado o algoo...graciass un saludooo

A
an0N_972094599z
22/5/11 a las 11:49
En respuesta a dacil_5622100

Estas embarazada??
hola! hace unos meses k escribistes, pero m pasa lo mismo k a ti, espero mi no warry para mediados d la semana k viene, y m gustaria saber si t kedaste embarzada y esos sintomas eran d embarazo?? a mi m duele un pecho si presiono un poco si no no pero si aprieto m duele bastante...:S:S estoy confundida....muchas veces la ilusion hace k t imagines cosas pero esk m duele...si m puedes cntar x privado o algoo...graciass un saludooo

Yo tambien..
yo estoy igual, solo me duele el pecho izquierdo es exagerado nunca me habia dolido de esa manera.No se he tenido otros sintomas, solo que quizas nos fijamos mas cuando no la esperamos y nosotras mismas los accentuamos en fin yo soy irregular mi ultima regla fue el 26 de abril asi que mas o menos la espero para la semana que viene.

A ver si teneis suerte y teneis vuestro +++++ !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir