Foro / Maternidad

Dolor fuerte de ovarios!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 9:08
A
aduen_13126586
13/2/19 a las 7:40

Chicas necesito ayuda. Estoy embarazada de 4 semanas aprox, no se con exactitud porque no me acuerdo cuando regle pero es un aprox. El hecho es que ya hace dos días empezaron unos dolores muy fuertes en el ovario, me desperté en la madrugada de ayer 3 veces por el dolor, no tengo sangrado y el doctor me dijo que debo de esperar 2 semana a mas para hacerme una eco para descartar embarazo, pero en mi examen de sangre sale positivo, es decir dice el doc que en dos semanas va a saberse si pegó bien. Mi pregunta es si a alguna le vinieron dolores horribles y luego tuvo un baby normal, y si a alguna le salio eco transva asi ese puntito a las 4 semanas gracias.

Ver también

C
chen_1011074
13/2/19 a las 9:08

Si ese puntito es el saco gestacional, y que sólo se vea eso con 4 semanas es totalmente normal. Hasta las 8/10 semenas los dolores (parecidos a los de la menstruación) también son normales. Si no tienes sangrados, fiebre u otros síntomas, se paciente y espera las 2 dos semanas que te han dicho. En caso de muchísimo dolor (insoportable) vuelve a urgencias. También, para calmar el dolor puedes aplicarte bolsitas o saquitos de calor, o incluso tomarte un paracetamol (sin abusar).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest