Foro / Maternidad

Dolor Fuerte de utero .. ayuda!!

N
nilson_1007129
10/6/18 a las 23:54

hola , tube un aborto espontaneo que empezo el martes 5 d junio y teemino botando un cuagulo grande de unos 5 cm d largo y 1 o 2 de ancho .. me habian detectado embarazo anembrionario o detenido ... a las 6 semanas nunca hubo embrion ni latido solo bolsa pequeña gestacional ... Estoy asustada por que a los 2 dias de haber botado ese coagulo tan grande ... siento demasiado adolorido todo mi utero y creo que tambien los ovarios ... el flujo de sangre disminuyo casi a nada inmediatamente despues de botar eso y el dolor ahora es diferente que cuando estaba abortando ya no son como colicos o contracciones ahora son como que lo siento muy pesado y muy adolorido ,, cuando hago movimentos como levantarme o agacharme o tan solo para hacer pipi me duele mucho ... a alguien que le haya pasado esto despues de un espontaneo??? Sera Normal?? Porque duele tanto ?? Hace años tube otro aborto y no recuerdo que me haya dolido asi... no creo tener infeccion porque continuo tomando antibioticos ,, no tengo fiebre ni el poco flujo que tengo huele mal ... alguien que me cuente si le ha pasado esto ... tengo mi cita con ginecologa mañana en la tarde para hacerme ecografia y checar si se vacio completamente mi utero ... pero mientras la paso mal por el dolor 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir