Foro / Maternidad

dolor fuerte en el chichi con 23 semanas

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 14:55
K
kaja_5622376
27/1/11 a las 15:11

hola chicas
yo llevo con este dolor desde hace 2 meses mas o menos pero ahora es cada vez mas fuerte y aveces no me deja ni andar ,ni levantar las piernas ni nada
siento como si me estuvieran habriendo los huesos del chichi
sera normal chicas ???

23 semanas

Ver también

A
an0N_730078699z
27/1/11 a las 15:15

Jajajaja
Que gracia me ha hecho el titulo, jejejeje. Yo tambien tengo ese dolor desde hace varias semanas, y estube buscando por ahi haber que encontraba y dicen que es porque se estan estirando los musculos... la verdad es que no se. A mi no me duele todos los dias, sino de vez en cuando. Comentaselo a tu ginecologo si ves que es muy constante.

Piscis + Johanna (30+1)

K
kaja_5622376
28/1/11 a las 6:32

Gracias chicas
gracias por contestarme ,la verdad aunque da un poco de risa pero ami me tiene bastante precupada he escuchado por ahi que pueden pasar porke el bebe ya esta encajado y lo veo muy pronto todavia para que lo haga ,ojala salga todo bien
encima ahora siento las patadas en mis partes o sea dentro de la bajina y no se me asusta porke siempre senti sus patadas en la barriga pero por arriba y hacia fuera ,estas son por dentro y hacia abajo ,bueno espero que no sea nada es que el echo de tener placenta baja tambien me precupa mucho

besos chicas

el amor de mi vida 23 semanas

K
kaja_5622376
28/1/11 a las 14:55

Madre mia
que ganas tengo de que pasen ya estos 16 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram